viernes, 31 de octubre de 2008

Leticia Brédice habló de su relación con Francis Ford Coppola

La actriz contó que durante la grabación de tetro jugó mucho con el director y que se divirtió mucho con él. También dijo que es la primera compañera, amante y amiga de los hombres que la dirigen.
Por contrato la actriz Leticia Brédice no puede hablar de Tetro, la próxima película del director estadounidense Francis Ford Coppola, pero hoy en el Festival de Valladolid, donde presenta en concurso El frasco, fue rotunda al asegurar "Coppola es un gurú de los actores".
A Brédice se le notaba que le costaba hablar de la película y al principio midió las palabras. Comenzó por declarar su admiración a Carmen Maura y tuvo palabras de reconocimiento para Maribel Verdú, las dos actrices españolas con las que ha trabajado en la cinta de Coppola, rodada en Buenos Aires, a quien también elogió.
"Conmigo tenía una muy buena relación y yo jugué mucho con él", afirmó Brédice, que -según señaló- da vida en la cinta a una actriz en descenso a la que nadie quiere y a la que nadie llama.
"Y me divertí mucho con él", insistió. Por lo general yo disfruto mucho, muchísimo del trabajo con los directores y soy la primera compañera, amante, amiga y todo lo que quieran. Lo de amante es un chiste", puntualizó de inmediato la actriz tal vez para despejar los rumores sobre la relación que presuntamente mantuvo con el autor de El padrino, según apuntaron algunos medios.
"(Los directores) Siempre son mis cómplices de todo lo que me pasa", concluyó.
Brédice acompañó hoy en la 53 Semana Internacional de Cine en Valladolid a su compatriota Alberto Lecchi para presentar en concurso El frasco, una comedia romántica que ha sido muy bien recibida en el certamen y en la que comparte cartel con Darío Grandinetti. (Fuente: Diario La Capital).

jueves, 30 de octubre de 2008

Bono de fiesta con 2 adolescentes en Saint Tropez

¿Qué el famoso cantante de U2 Bono, es uno de los famosos más comprometidos en la lucha por los derechos humanos y el medio ambiente? Es cierto. ¿Qué bono es un hombre casado y con familia? Es cierto. ¿Qué bono tiene una imagen impecable? Mmmm…era cierto hasta la aparición de unas interesantes fotos que el cantante se tomó en un fin de semana de fiesta en Saint Tropez, junto a un amigo y dos bellas adolescentes.
Bono el gran activista y luchador social anduvo de farra por el sur de Francia con un par de jovencitas y su gran amigo Simon Carmody y las fotos fueron muy elocuentes sobre lo bien que lo pasaron.
Las chicas en cuestión son la norteamericana Andrea Feick y la inglesa Hannah Emerson, ambas de de 19 años y que pasaron un muy buen fin de semana con bono (48 años) aunque ellas dicen que solo son amigos. Claro en este mundo actual, nadie duda de esos dichos, ni tampoco del contenido de esa amistad y lo bien que la pasaron en el sur de Francia.
Las fotos salieron a la luz a través de una publicación del reconocido medio londinense “The Daily mail” en su edición del domingo. También incluyeron fotos donde se los ve brindando con Champagne en un lujoso Yate.
Es verdad que esto no invalida en nada toda su labor social y que tampoco, en principio, no dice nada malo del músico; lo que sí es cierto es que es muy raro ver este tipo de fotos, con relación a Bono que siempre fue una persona de familia.
Mucho se hablará del tema, sobre si su esposa lo sabía, sobre la diferencia de edad y otras cosas… cada uno pensará lo quiera…lo que no quedan dudas es que la pasaron de mil maravillas. (Fuente: Noticias del espectáculo).

miércoles, 29 de octubre de 2008

Andrés Calamaro recibió en España el premio Ondas 2008 por su disco "La lengua popular"

El músico y compositor argentino Andrés Calamaro ganó el premio Ondas como el mejor artista latino 2008 por su álbum La lengua popular y se hizo acreedor a uno de los más prestigiosos lauros en materia de música, radio y televisión que se entregan en la península ibérica. As{i suma este premio al Gardel de Oro recibido por el mismo trabajo.
Calamaro recibirá la distinción en diciembre próximo, en el marco de una ceremonia que tendrá lugar en la ciudad de Barcelona.
Según el listado exhibido en la página de la organización Ondas, la banda local El Canto del Loco ganó el premio a mejor grupo español, mientras que la mejor canción recayó en Amaral por Kamikaze single de su último disco: Gato negro, dragón rojo.
El listado de ganadores de esta última edición sigue con Rosario, que obtuvo el premio a mejor álbum con Parte de mí, mientras que la categoría de mención a las nuevas corrientes flamencas fue para Diego El Cigala y Pitingo. (fuente: Diario Critica de la Argentina).

Sean Connery, imitando a clint Eastwood, decidió volver a la actuación después de cinco años

Londres- El actor Sean Connery, ex protagonista, entre tantas otroas, de la saga cinematográfica de James Bond, dejó atrás el retiro profesional para volver a actuar en una nueva película en la que compartirá cartel junto al británico Orlando Bloom. (El señor de los anillos, La maldición del perla Negra, etc).
Sean Connery había actuado por última vez en “La Liga Extraordinaria” del año 2003 y desde entonces afirmó que esa sería su última filmación y que dejaría para siempre la actuación.
Sin embargo, el actor escocés cambió de opinión, convencido por un contrato multimillonario, que terminó firmando, para protagonizar junto a Orlando Bloom la película “Quest of Sheherzade”, basada en la obra “Las Mil y Una Noches”, según consignó la agencia Ansa. La noticia fue dada a conocer por la actriz india Celina Jaitley, quien actuará de una princesa iraní en el nuevo filme de aventuras y acción.
“Sean Connery está en la película y recientemente firmó también Orlando Bloom. Están planeando comenzar a filmar en enero del 2009”, declaró Jaitley al periódico londinense The London Paper, según informó la agencia de noticias Télam. (Fuente: diario La Capital).

martes, 28 de octubre de 2008

Se viene la nueva pelicula de Potter: "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" (Harry Potter and Half-Blood Prince)

Para todos los fanáticos de Harry Potter ya salió el nuevo trailer de la película más esperada, la sexta producción de Harry Potter, basada en la novela del mismo nombre escrita por J.K. Rowling, más que nada sabiendo que ahora han atrasado su fecha de estreno para el año que viene, para el 16 de Julio del 2009.
La película se empezó a rodar el 17 de septiembre de 2007 y se terminó de filmar el 17 de mayo de 2008. Como ocurrió en las películas anteriores, se lanzará a la vez en cines convencionales como en cines IMAX 3-D Actualmente, la película se encuentra en la etapa de post-producción. A pesar de que la novela original en inglés tenía de nombre Harry Potter y el príncipe mestizo, el título fue cambiado a Harry Potter y el misterio del príncipe para la versión en español.
Sinopsis: Voldemort está tensando la cuerda tanto en el mundo Muggle como en el mundo mágico y Hogwarts ya no es el refugio seguro que antaño fue. Harry sospecha que los peligros podrían estar incluso dentro del castillo, pero Dumbledore está más preocupado en prepararlo para la batalla final que se aproxima. Juntos trabajarán para hallar la forma de hacer caer las defensas de Voldemort y, para este fin, Dumbledore recluta a su viejo amigo y colega, el despreocupado profesor Horace Slughorn, de quien cree que posee información crucial para sus fines. Mientras tanto, los estudiantes están bajo el ataque de un adversario muy diferente, y es que las hormonas adolescentes galopan entre las murallas de Hogwarts. Harry se siente cada vez más atraído por Ginny, pero también lo está Dean Thomas. Y luego está Hermione, llena de celos, pero decidida a no airear sus sentimientos. Entre los florecientes romances, un estudiante se mantiene al margen. Está determinado a dejar su marca, una bien oscura. El amor está en el aire, pero la tragedia está cerca y Hogwarts nunca volverá ser igual. (Fuente: My cine).

Siguen los problemas del divorcio: "Guy Ritchie: no quiero el dinero de Madonna"

Guy Ritchie ha decidido rechazar la suculenta oferta de 20 millones de libras (que en euros es algo asó como 25 millones de euros), que le había hecho Madonna por el divorcio. Así lo ha revelado el biógrafo de la cantante, H. Randy Taraborrelli.
Según explicó Taraborrelli a la revista Hello!, la pareja está actualmente enfrentada "hasta el punto de que no se hablan si no es a través de los abogados". Agregó que un amigo de Ritchie le había expresado el temor de que la separación del matrimonio pudiera tornarse muy "desagradable".
Madonna ha contratado como abogada a Fiona Shackleton, que representó a Paul McCartney en su divorcio de Heather Mills, mientras que Ritchie cuenta con los servicios de Helen Ward, una letrada que consiguió una suma récord para una de sus clientas, divorciada de un multimillonario del sector de seguros.
Taraborrelli dijo también que tienen muy pocos amigos en común: "A Madonna no le gustaban mucho los amigos de Guy. Los encontraba poco interesantes y aburridos. Y por su parte, Guy siempre tuvo la impresión de que muchos de los amigos de Madonna tenían una conversación forzada y pretenciosa". (Fuente: Diario El Pais).

lunes, 27 de octubre de 2008

"Gran Torino" la nueva película de Clint Eastwood, como actor y director

Con 77 años de edad, Clint Eastwood, vuelve a la pantalla grande, y en esta oportunidad no lo hace solamente como director, sino que también volverá como actor principal. Una buena noticia, ya que después de su última actuación en la pantalla grande, la excelente ‘Million Dollar Baby’, Eastwood había declarado que no volvería a interpretar un papel en una película, limitándose solamente a su rol de director.
Esta nueva película, que se editará bajo el sello Warner Bros, (en asociación con el sello Village Broadshow Pictures) se llamará “Gran Torino” y en ella Eastwood, interpreta el personaje de Walt Kowalski, un racista veterano de la Guerra de Korea, que intentará reformar a su vecino, que es un adolescente inmigrante (asiático), que con el fin de entrar en una banda de delincuentes, intenta robar el objeto más preciado de su vecino Walt Kowalski: su coche Gran Torino de 1.972.
Con respecto al estreno de la película hay mucha información cruzada. En principio la película se iba a estrenar el 16 de enero del 2009, pero los productores del sello Warner, con el objetivo de que el Gran Torino fuera incluida dentro de la lista de películas que competirán en la próxima edición de los premiso “Oscars”, adelantaron el estreno para el día 17 de diciembre del 2008, que sería la fecha de estreno para los Estados Unidos. En el Sitio web oficial de la película, como fecha aparece solamente indicado en mas de diciembre. Pero en los últimos días, varios sitios especializados en cine, están anunciado que el estreno de la película se adelantaría para el día 31 de Octubre. Y esta es la última noticia respecto de su estreno en los Estados Unidos.
La fecha de estreno en Argentina se desconoce, aunque algunos señalan que el sello Warner tiene previsto el estreno de Gran Torino para la segunda quincena de febrero. (Fuente: Nuestra redacción - foto Mycine).

domingo, 26 de octubre de 2008

Ahora Guy Ritchie acusa a Madonna de agendar las relaciones sexuales

El director británico Guy Ritchie admitió que su matrimonio con la cantante estadounidense Madonna “se desintegró por completo” cuando la “chica material” comenzó a planear por adelantado en su agenda diaria mantener sexo con su esposo.
Ritchie declaró que la vida de Madonna llegó a estar “tan regimentada”, que incluso las relaciones sexuales entre ambos eran meticulosamente planeadas con semanas de antelación, un hecho que le quitó entusiasmo a la unión.
El director británico hizo las revelaciones a sus abogados, al citar razones por las cuales decidió poner fin a un matrimonio de casi ocho años con su esposa, según describió un despacho de ANSA.
“Debido a que el tiempo era tan precioso para ella, y con cosas más importantes que hacer como pasarse tres o cuatro horas por día en el gimnasio, (el sexo) se volvió otro punto en su agenda. Desde los últimos años, ella lo tenía todo planeado en su libreta”, declaró una fuente allegada al tabloide Daily Mail.
“Guy, por supuesto, sintió que esto quitaba todo el entusiasmo y lo dejaba en el mismo lugar que ir al gimnasio o asistir a las sesiones de la Cábala. Como consecuencia, la vida sexual entre ambos se había acabado desde hacía más de un año y cuando se terminó el sexo, el matrimonio quedó condenado al fracaso”, agregó.
Ritchie acusó a Madonna, además, de ser una mujer de carácter “errático y volátil”, de “explotar en peleas furiosas” cuando no se salía con la suya y poner mucha presión para adoptar a una niña de Malawi llamada Mercy James. (Fuente: Diario La Capital).

sábado, 25 de octubre de 2008

El programa jugala de la Rock And Pop colgó en you tube un video de Tati Cecchi haciendo un cover de Sting



Es así, despues de varios meses, la gente de "Jugala" un programa de la Rock and Pop que sale todos los domingos, colgó en You Tube, un video de nuestro gran amigo Tati Cecchi, haciendo un cover de The Police, que fué grabado en ocasión de una entrevista que le hicieron a los chicos de Grado cero en los estudios de la radio de Mario Pergolini, donde además tocaron en vivo 2 temas de la banda.
El sonido del video es malo, pero sin embargo se puede escuchar la excelente voz de Tati cuando el con su guitarra están cantando "Message in a Bottle". Nosotros en nuestro programa de radio, ya hemos compartido este material, como muchos otras temas de la banda, tanto sea de su disco "Ya" como también de material inédito. El próximo Sabado en la emisión número 92 de "Hoy...el sabor del presente"· volveremos a compartir este material. GRANDE TATI!!!! Desde Montes de Oca, te mandamos un gran abrazo, como también a todos los chicos de la banda...sigan adelante.

viernes, 24 de octubre de 2008

Finalmente hay fecha para el lanzamiento de Chinese democracy: el próximo 23 de noviembre

Finalmente el 23 de noviembre será el Día elegido por el sello Geffen, para que el esperado disco de los Guns N’ Roses, salga a la calle.
Así es que después de una década de espera, sale "Chinese Democracy”, el nuevo disco de Guns N’Roses, en realidad deberíamos decir el nuevo disco de Axl Roses ya que Axl es el único miembro que queda en relación al grupo original.
Nosotros, tanto en el programa de radio como en el blog, anticipamos a mediados de julio que “Chinese Democracy” ya estaba terminado y que el material había sido entregado al sello discográfico Geffen.
También te contamos que 9 temas inéditos que formaban parte de este nuevo material, se habían filtrado en internet, debido a la labor de un blogger llamado Kevin Cogill, de 27 años de edad, hecho que originó un escándalo que terminó en una investigación del F.B.I (ver El FBI detuvo a la persona que filtró Chinese Democracy en internet) y que hace pocos días en el juicio que se lleva adelante en los Estados Unidos KeVin se declaró inocente.
“Chinese Democracy” contendrá 14 temas, que serán los siguientes: (remarcamos en rojo los temas inéditos que todavía no se filtraron por internet):

1. Chinese Democracy
2. Shackler´s Revenge
3. Better
4. Street Of Dreams
5. If The World
6. There Was A Time
7. Catcher N´ The Rye
8. Scraped
9. Riad N´ The Bedouins
10. Sorry
11. I.R.S.
12. Madagascar
13. This I Love
14. Prostitute

Algunos detalles extras:
* El costo total de la grabación de Chinese Democracy superó los 13 millones de dólares.
* Como ya te contamos, la firma de bebidas gaseosas Dr. Pepper se comprometió a regalarle una lata de su producto a cada estadounidense el día que viera la luz este disco, y mantienen su promesa: registrándose en http://www.drpepper.com/, cada uno puede reclamar su trago.
* Uno de los tantos colaboradores del disco fue el basquetbolista Shaquile O’Neal, quien rapeó en un tema que finalmente no fue incluido en el álbum.
* Cuando se filtró a través de la Web el tema "Better", el tecladista Dizzy Reed culpó a la firma Harley Davidson, ya que la canción fue utilizada para un comercial online de esa empresa.
* Entre los guitarristas que pasaron por el disco están Dave Navarro (Jane’s Addiction, Red Hot Chili Peppers) y Buckethead, quien se caracteriza por tocar en vivo con una careta de la empresa de fast food Kentucky Fried Chicken. Se cree que al menos ocho violeros más registraron sus partes, entre ellos Brian May, que grabó en la canción "The Catcher in The Rye", aunque se ignora si su guitarra aparece en la mezcla final de la canción.
* Pese a que la canción "Chinese Democracy" se puede escuchar desde ayer,el primer lanzamiento oficial fue "Shackler´s Revenge", a través del juego para PC Rock Band II, el 14 de septiembre. Otro tema llamado "If the World", incluido en el CD, aparecerá en los títulos finales del film Body of Lies, dirigido por Ridley Scott, pero no en su banda de sonido. (Fuente: Nuestra redacción - Revista Rolling Stones).

jueves, 23 de octubre de 2008

Britney Spears con Womanizer alcanza nuevamente el puesto N° 1 en Billboard después de 10 años

Como siempre ocurre con las grandes estrellas, que reviven cuando todo parece haber acabado…las cosas siguen en ascenso para Britney spears.
Ya te comentamos nuestra opinión sobre este nueva etapa de Britney, en ocasión del estreno de su nuevo videoclip “Womanizer”, donde se la ve mucho más tranquila, muy enfocada en su trabajo, y recuperando nuevamente su línea, como se puede observar sin lugar a dudas en su nuevo video, en el cual aparece desnuda.
Pero acaba de ocurrir un hecho que consagra todas estas evidencias y es que WOMANIZER lidera la cartelera BILLBOARD HOT 100!! de los Estados Unidos, pasando del puesto N° 96, directamente al puesto N° 1 del Billboard Hot 100.
Un éxito increíble, que pone nuevamente a Britney Spears en el número uno de Billboard, hecho que solamente había ocurrido con su single debut “Baby One More Time” en Enero de 1999, hace ya casi 10 años.
Womanizer formará parte de su sexto álbum de estudio, “Circus” que será lanzado el próximo mes de Diciembre.
Para más información sobre el nuevo trabajo, podes revisar nuestra entrada anterior "Circus" el nuevo disco de Britney Spears en venta a partir del próximo 2 de diciembre.

miércoles, 22 de octubre de 2008

Apareció una grabación inédita de los primeros años de Madonna

La grabación fue hecha cuando habitaba el sótano de una sinagoga en Nueva York junto a un novio en la que se escucha un tema desconocido.

A fines de 1970, Madonna Louis Veronica Ciccone se consolidaba lentamente como un ícono de la musica pop. En esa época vivía en el sótano de una sinagoga en Queens, el barrio judío de Nueva York, junto a su novio Dan Gilroy y su cuñado, Ed.
En una búsqueda de archivo implacable, el biógrafo Andrés Mortón halló una cinta inédita en donde se puede escuchar a la reina del pop cantando algunos de los primeros temas escritos por la diva yla ofrece en su blog, La cinta fue hecha por Ed Gilroy con la ayuda de su hermano Dan.
En realidad es una grabación donde se la escucha hablar y explicar una serie de cosas, también prueba sonidos y además inserta algunas partes de otras canciones.
En esa grabación ella incita a su entonces pareja a salir a correr y luego de charlas y bromas se puede escuchar Born To Be A Dancer, una canción inédita y de las primeras que compuso la cantante y bailarina.
El audio dura 3 minutos 42 segundos y fue calificado como "dulce y crudo" por Mortón, que además lo definió como un recuerdo de "la explosión de talento".
Si te interesa escucharla, este sábado en la próxima emisión de Hoy...el sabor del presente (programa número 92), la pondremos en el aire. (Fuente: Diario Critica de la Argentina, Nuestra redacción).

martes, 21 de octubre de 2008

Casamiento de Nelly Furtado

Aunque varios medios llevan meses especulando con la boda de Nelly Furtado, la cantante se lo guardó como un secreto hasta este fin de semana, cuando, a través de una entrevista en una televisión canadiense, Furtado confesó haberse casado con su novio Demacio Castellón el 19 de julio.
Él es un ingeniero de sonido de origen cubano que trabajó con ella en el álbum que la cantante lanzó en 2006, Loose. "Amo estar casada, estoy muy feliz y entusiasmada con el futuro", declaró Furtado al programa Entertainment Tonight Canada.
La cantante de 29 años, que tiene una hija de cuatro de una antigua relación, agregó: "Me siento libre y relajada y más dispuesta a no sentirme estresada por cualquier cosa".
Furtado, que saltó a la fama en 2000 con la canción I'm like a bird, ganó un Grammy gracias al álbum que contenía aquel single, Whoa, Nelly. (Fuente: Diario EL País).

Cyndi Lauper dará un show en Rosario en el marco de su gira por Latinoamérica

La cantante Cyndi Lauper se presentará en el Teatro Broadway de Rosario el sábado 22 de noviembre, a las 22.30.
La cantante hará un repaso de sus más grandes éxitos, como Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, y True Colors, y la presentación de su último disco, “Bring Ya to The Brik”.
Cyndi Lauper, una de las estrellas más grandes del pop de la década del 80, viene a Rosario por primera vez. Será un recital único que rememorará aquellos hits que hicieron historia, y también en esta oportunidad, presentará su nuevo disco: “Bring Ya to The Brink”. Dicho álbum es el número 12 de su carrera y cuenta con temas de su autoría y con la colaboración de productores tales como Dragonette, Peer Astrom y Digital Dog.
Nacida en New York, Cindy Lauper comenzó a componer y tocar la guitarra a los 12 años. En los 70s, estuvo en las bandas Doc West y Flyer. En 1980, junto a John Turi formó la banda Blue Angel. En 1983, Cyndi decidió lanzarse como solista. Su disco debut, “She´s So Unusual”, vendió 4.5 millones de copias en los Estados Unidos, y se convirtió en la primera artista en colocar 4 canciones en el top 5 de Billboard: Girls Just Want to Have Fun, Time After Time, She Bop y All Through the Night.
En 1986, editó “True Colors”, disco que le valió una nominación al Grammy. Su tercer álbum, “A night to remember”, fue editado en 1989, e incluía el hit I Drove All Night, que fue nominado al Grammy. “Hat full of stars”, se editó en 1993, disco que recibió excelente crítica.
En el 96, editó un disco de grandes éxitos, al igual que el disco “Sisters Of Avalon”, compuesto íntegramente por ella. Los discos que siguieron fueron: “Shine”(2001), “At Last”(2004), y “The Body Acoustic”(2005). (Fuente: Diario La Capital).

Charly dejó la clínica y el jueves celebrará su cumpleaños 57 junto a Ortega y Gieco, en Luján.

Charly García dejó esta mañana la clínica Avril, con un alta médica parcial y autorización judicial para festejar el jueves en Luján su cumpleaños 57 junto a León Gieco y Ramón "Palito" Ortega, dijeron allegados.
García, manifestaron las mismas fuentes, "no avala ni autoriza" otra reunión para esa fecha, y grabará un nuevo disco en la estancia de Ortega, sin participar de ningún encuentro.
Además de Ortega y Gieco los únicos autorizados a participar del cumpleaños , por orden judicial, son su ex manager Fernando Szereszevsky, el músico y amigo Nito Mestre, quien no concurrirá porque se encuentra trabajando, y la cuñada y abogada del intérprete, Inés García Moreno. Este "grupo íntimo" es el que lo acompañó durante los últimos seis meses.
El creador de Me tiré por vos recuperó peso, tuvo arreglos en la dentadura, y se le proveyó un nuevo par de anteojos, pero la "externación en Luján no es el alta definitiva", explicaron los allegados.
Los voceros del intérprete dijeron a DyN que Charly García "se enteró que un grupo de ex colaboradores está organizando un festival benéfico para recaudar fondos", pero advirtió que "no lo necesita, no participará, ni lo avala".
García "necesita tranquilidad, no requiere de ningún festival benéfico para festejar su cumpleaños", manifestaron los voceros, y dijeron que "los que quieren festejar sus 57 años pongan su música y buena onda, que muy pronto lo van a ver en un recital".
El fundador de Serú Girán fue internado el 31 de julio en la clínica psiquiátrica Avril, del barrio porteño de Almagro, por una orden judicial, tras permanecer por un "cuadro febril" en el sanatorio Güemes de esta ciudad.
La jueza María Rosa Bosio ordenó su traslado luego de evaluar un electroencefalograma y la resonancia magnética que le dieron detalles del estado de la salud "mental" del músico. El centro de desintoxicación e internación psiquiátrica breve fue elegido por la jueza para someter a García a una rehabilitación por su adicción a las drogas, según fuentes médicas consultadas.
La decisión de que deje la clínica se debe a un progreso y continuidad en el tratamiento que realiza el músico. En consecuencia debido a la buena evolución y a pedido de familiares y amigos el juzgado ordenó, tras una evaluación médica, la externación de García a una quinta en Luján propiedad de Ortega. (Fuente: Diario Critica de la Argentina).

domingo, 19 de octubre de 2008

Madonna, lista para la batalla

Fue ella la que le dijo a él: "Esto se acabó". Pero fue él quien, al parecer, menos empeño puso en salvar una relación de diez años, ocho de ellos de matrimonio. Son las primeras filtraciones interesadas de algunos amigos de la pareja, portavoces de un divorcio llamado a convertirse en todo un culebrón que comenzó a escribirse incluso antes de que comenzara: Madonna se ha separado de Guy Ritchie. "Ya no pueden vivir juntos, no puede disimular sus problemas", ha dicho un portavoz de la pareja a modo de justificación.
Cuando Madonna se disponía a soplar las velas de su 50 cumpleaños, el pasado mes de agosto, en medio de una maratoniana gira mundial de conciertos, saltaron las primeras alarmas. Se decía que la reina del pop vivía un romance con Alex Rodríguez, jugador de los Yankees de Nueva York. Ambos lo negaron, pero unas fotos de Rodríguez saliendo del apartamento neoyorkino de la cantante y la petición inmediata de divorcio de la esposa del deportista, apuntaban a que la tormenta también estaba a punto de estallar en casa de Madonna.
Fue el día en que Guy Ritchie festejaba sus 40 años cuando se desató la guerra. "Esos días no pararon de discutir", han contado amigos de la pareja. Madonna estuvo en la fiesta de cumpleaños de su todavía marido pero se marchó muy pronto con el pretexto de que al día siguiente tenía un concierto. Hasta aquí los dimes y diretes de una pareja que tenía problemas como cualquiera otra. Y a partir del anuncio de la separación los problemas que sólo tienen los ricos: el dinero.
Fiona Shackelton afila sus uñas en su despacho londinense. La letrada ha sido ya contratada por Madonna para defenderla. Shackelton se ha hecho famosa, entre otras muchas batallas, por representar a Carlos de Inglaterra cuando se divorció de Diana de Gales y a Paul McCartney al separarse de Heather Mills. Divorcios millonarios y complicados que la abogada resolvió satisfactoriamente. Aunque no ha sido confirmado por los protagonistas parece que la cantante y el director de cine no firmaron un acuerdo prematrimonial. Así que ahora tienen que ponerse de acuerdo sobre quién se queda con los 300 millones de libras en los que está valorada la fortuna de la pareja.
Madonna y Guy Ritchie tienen un hijo biológico, Rocco, nacido antes de su boda, que se celebró en diciembre de 2000. Y en 2006 adoptaron a David Banda, un niño de Malawi que perdió a su madre al nacer. La cantante además tiene a Lourdes, nacida de su relación con Carlos León. Los niños se quedan con la madre.
Expertos consultados por el diario The Independent aseguran que Madonna no se librará de pagar al menos 100 millones de libras (unos 126 millones de euros) a Guy Ritchie. Esa cantidad equivale a cuatro veces lo que le costó al ex beatle Paul McCartney el divorcio de Heather Mills.
Ambos quieren divorciarse por la vía rápida, al estilo norteamericano, lo que podría dar lugar a un acuerdo al margen de los tribunales en cuestión de semanas, que luego tendría que aprobar un juez. Si Madonna y Ritchie no llegasen a un acuerdo, tendrían que recurrir a los tribunales. Según el abogado Andrew Nexbury, si Guy Ritchie insiste en que los procedimientos para el divorcio tengan lugar en Reino Unido, le podría costar a Madonna mucho más caro que si el caso se celebrase en California. Madonna podría argumentar para limitar la cantidad que debe pagar a su marido que la mayor parte de la fortuna la hizo soltera.

miércoles, 15 de octubre de 2008

Divorcio de Madonna y Guy Ritchie, confirmado

Después de un fuerte rumor, que la pareja desmintió, cuando todo parecía volver a la normalidad, se confirmó la noticia, Madonna y el cineasta inglés Guy Ritchie pondrán fin a casi ocho años de matrimonio, según informó la propia el día miércoles a través de un comunicado de prensa conjunto.
La pareja solicitó a los medios de comunicación "respeto por su familia en este momento difícil", según expresa textualmente el comunicado enviado por la publicista de Madonna, Liz Rosenberg.
La pareja no llegó a un acuerdo financiero y tendrá que decidir asuntos relacionados con la custodia de sus hijos. Según reportes su fortuna asciende a unos 525 millones de dólares, la mayor parte perteneciente a Madonna. Ritchie tiene una fortuna estimada en 35 millones de dólares. Tienen residencias en Londres, Los Angeles y Nueva York, y un retiro de 485 hectáreas (1.200 acres) en Wiltshire, Inglaterra.
Madonna y Ritchie, director de "Snatch" y "Lock, Stock, and Two Smoking Barrels", se casaron en diciembre del 2000 en un castillo de Escocia. La pareja tiene dos hijos: Rocco, de 8 años, y David Banda, de 3, a quien adoptaron en Malawi en el 2006. Madonna también tiene una hija de 12 años, Lourdes, de una relación con su entrenador personal Carlos León.
La pareja probablemente intente llegar a un acuerdo antes de acudir a las cortes, dijo un abogado. "El fallo de un tribunal sería tratar y calcular con qué llegaron y dividir lo que forjaron equitativamente", señaló David Allison, de la firma Family Law in Partnership con sede en Londres. Las necesidades de los hijos serían consideradas por un tribunal, al igual que en el muy publicitado divorcio del ex Beatle Paul McCartney y la modelo Heather Mills.

lunes, 13 de octubre de 2008

Britney Spears y una nueva polémica, desnudo completo en su nuevo vídeo "Womanizer"

Britney Spears, después de su exitoso retorno en la ceremonia de los MTV Video Music Award de este 2008, donde fue la máxima ganadora, llevándose los premios en las 3 categorías en las que estuvo nominada (Mejor video pop, mejor video femenino y mejor video del año) no quiere perder el tiempo y sigue tratando de recuperar el espacio perdido como la indiscutida princesa del pop.
En esta oportunidad sigue doblando la apuesta y en el video de “Womanizer” que es el primer single de adelanto de su nuevo disco “Circus” , sexto álbum de estudio de la cantante, que será editado el próximo 2 de diciembre, justo en el mismo día en que festeja su cumpleaños número 27, Britney aparece completamente desnuda y luciendo una figura esbelta.
Esta vez, la recuperada cantante se ha rodeado de los mejores para producir su renacimiento musical. Max Martin y Joseph Kahn, son dos de los gestores de anteriores videos exitosos como “Baby one more time”, “Toxic” o “Stonger”, que ahora asumen el reto de ponerla nuevamente en el sitio que antiguamente ostentaba. En el video, Britney que interpreta distintos papeles (ama de casa, mujer trabajadora y sexy camarera), se muestra totalmente desnuda ante las cámaras. La actriz y cantante trata de ser una dominatrix con su pareja, en tres escenarios diferentes.
El video es muy bueno, quizás uno de los mejores y hay que aclarar que las imágenes son muy artísticas y están muy cuidadas y si bien se nota que está desnuda, en ninguna de las tomas se ve nada fuera de lugar, no hay ninguna toma que muestre sus genitales o sus senos.
El video ya se estrenó y lo podes ver en youtube en el siguiente enlace http://www.youtube.com/watch?v=okx_bhQfHl8

jueves, 9 de octubre de 2008

Se viene "Angeles y demonios" la precuela del Código Da Vinci

Ya comenzó a circular el Poster de la película Ángeles y Demonios (Angels & Demons), la precuela de El Código Da Vinci. Aunque quizás es sabido por todos, recordamos que con el término precuela se hace referencia a una película que es producida, filmada o editada después de una entrega original que tuvo éxito, pero en la cual la referencia cronológica al argumento se sitúa en el pasado. Esto se hace con el fin de contar las causas o los orígenes del guión de la primera versión.
Esta segunda parte la película también se basa en 2da novela de la zaga (que lleva el mismo nombre) escrita por Dan Brown y que fue publicada en el año 2000. En 2003, la compañía Sony adquirió los derechos para la filmación de Ángeles y demonios junto con El código Da Vinci en un trato con el autor, Dan Brown. En mayo de 2006, después de estrenar El código Da Vinci, Sony le encargó al guionista Akiva Goldsman, quien adaptó El código Da Vinci, que también adapte Ángeles y demonios. En noviembre de 2006, un trailer apareció en el DVD de El código Da Vinci, anunciando que la producción del nuevo filme comenzaría pronto.
El 11 de abril de 2007, se reveló que Tom Hanks repetiría su papel como Robert Langdon, cobrando el segundo mayor salario para un actor de cine en la cifra de 50 millones de dólares, sólo por debajo de Johnny Deep quien cobrará 55 millones por filmar Piratas del Caribe 4.
Como dijimos en esta oportunidad, nos volveremos a encontrar a Tom Hanks en el papel de Robert Langdon, el experto en iconología y simbología religiosa, que siempre termina implicado en asuntos policiales. También participarán del film los actores, Ewan McGregor, Stellan Skarsgård, Armin Mueller-Stahl y Ayelet Zurer. Mientras que en la dirección, nuevamente estará al mando Ron Howard.
La historia tratará sobre el asesinato de un científico, el cual (vaya sorpresa), tendrá que ser resuelto por Robert Langdon, quien en el desarrollo de la investigación, descubrirá que los Illuminati, miembros de una antigua logia, que están enfrentados con la Iglesia desde los tiempos de Galileo, son quienes están detrás de esta muerte y que además están intentando destruir el Vaticano con el descubrimiento de una nueva arma secreta “la antimateria”
El estreno de la película está previsto para los primeros días de mayo del 2009. (Fuente: My cine y nuestra redacción).

viernes, 3 de octubre de 2008

Grado cero sigue de marcha por Buenos Aires

Grado cero sigue sus marcha de presentaciones por toda la Provincia de Buenos Aires. Este viernes 03 de octubre, es el turno de La Plata, ciudad que abrira sus puertas para que nuestros amigos desplieguen su música en "De la Ostia" un boliche ubicado en Diagonal 74 entre la 11 y la 12, donde Grado cero hará su presentación especial compartiendo escenario con otra banda del Indie Rock llamada Villordo a partir de las 22 horas.
Luego volverán a Capital para presentarse en un lugar ya clásico para Tati y Cia., me refiero a "Unione e Benevolenza" donde tocarán el día 11 de Octubre junto a otras 2 bandas, "Sin Domingo" (grupo con el que ya compartieron escenario) y "The Factu Machine".
Luego como ya les habíamos anticipado el 15 de noviembre estarán tocando cerquita del mar, cuando hagan sonar la noche marplatense en "Vinoteca Perrier".
Hace tiempo que no escuchamos su música y si mercurio no nos pone piedras en el camino, prontamente estaremos compartiendo alguno de sus espectáculos...estamos haciendo esfuerzos por ir guardando ahorros para verlos tocar en mardel...que mejor convinación musica, mar y primavera con Grado cero.
Chicos esperennos que ya nos veremos...un abrazo!!! Y para todos aquellos que estén leyendo esta entrada y tengan la suerte acercase por La Plata o Capital en estas fechas, no duden en darse un baño de buena música con Grado cero...nos lo van a agradecer.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Sale a la venta "Dig out your soul" en nuevo álbum de Oasis.

El grupo de rock británico Oasis, liderado por los hermanos Noel y Liam Gallagher, estrenan hoy su nuevo álbum “Dig out your soul”, séptimo álbum de estudio, que será puesto a la venta de manera exclusiva en su sitio web http://www.oasisinet.com/, durante toda esta semana.
De esta manera, los más fanáticos, podrán hacerse del disco, una semana antes de que el disco llegue a las bateas de venta. En nuestro país el lanzamiento está previsto para el próximo martes 7 de octubre, tan solo un día después que la fecha de lanzamiento prevista para Inglaterra, Europa y los Estados Unidos.
Tambien en su sitio oficial de Myspace http://www.myspace.com/oasis el grupo puso a disposición de los fanáticos un reproductor, donde podrás escuchar los temas del nuevo álbum.
“Dig out your soul” se editará en 2 versiones, una versión regular que saldrá a la venta en 3 formatos diferentes CD, DVD Y AUDIO LP y una edición de lujo, un Box Set que incluirá 2 CD + 1 DVD + 9 bonus tracks adicionales que fueron incluidos en 4 discos de vinilo, los que también podrán ser descargados on line, con una clave especial que viene en el Box Set. Todo esto por un valor de 50 libras esterlinas (equivalente a una suma aproximada de 275 pesos). Mientras que la versión regular costará en CD: 9,99, en Audio LP: 12,99 y en CD+DVD: 11,99. (todos los valores son en libras esterlinas).
También en su página web, desde el día 29 de setiembre, se puede conseguir el single de adelanto de este nuevo trabajo llamado “The Shock Of the Lightning” por un precio de 1,99 libras esterlinas.
Este trabajo fue grabado en los estudios Abbey Road de Londres y mezclado en Los Angeles, Dig Out Your Soul es, según palabras de Noel, "el disco con más sentimiento que hayamos grabado, el más honesto y dinámico".
Liam se encarga de la voz en las once canciones y firma otras tres como compositor (una de ellas, "I m Outta Time", en homenaje a John Lennon). El disco inaugurará también el novel sello propiedad de los Gallagher, Big Brother, creado, según confesión de Noel, "por meras razones financieras, ya que en realidad siempre hemos hecho lo que hemos querido".
En 17 años de carrera, Oasis lleva vendidas 50 millones de copias de sus discos, tema que el mayor de los hermanos de la banda asegura no tener demasiado en cuenta: "Cuando empezamos no teníamos un centavo y nos brindaron la oportunidad de hacer música. Ese es mi mayor logro: no el vender discos, sino el poder hacerlos".

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa