domingo, 27 de febrero de 2011

Se viene "Femme Fatale" el nuevo álbum de estudios de Britney Spears

En nuestra entrada del miércoles 12 de enero (ver Britney Spears, con su nuevo single llego al puesto número 1 en su primer día de lanzamiento ) te contamos que “Hold It Against Me” el nuevo single de Britney Spears, en una furiosa escalada, en su primer día de lanzamiento (martes 11 de enero), se colocó directamente en el puesto número 1 de descargas de iTunes.
“Hold It Against Me” producido por Max Martin y Dr Luke, fue el primer single oficial que adelantó el nuevo álbum de estudios de Britney Spears, (que será el séptimo de su carrera). Un disco que hasta ese momento todavía no tenía nombre. Primero se especuló que se llamaría como el single, “Hold It Against Me”, luego también hubo algunas versiones que decían que el nombre del futuro disco podría ser "True Voice, True Me" ('Verdadera voz, verdadera yo').
Pero finalmente fue la propia Britney Spears, la que en su cuenta de Twitter, anunció oficialmente que su 7mo álbum de estudio, se llamará “Femme Fatale” que será lanzado (por el sello Jive Records y la compañía Sony BMG Music Entertainment), el martes 29 de marzo de 2011 en Estados Unidos y en fechas cercanas en el resto del mundo y donde también puso a circulación la portada de su nuevo trabajo.
“He puesto todo mi corazón y alma en este disco en los últimos dos años. Puse todo lo que tenía en él. Este álbum es para ustedes, mis fans, que siempre me han apoyado y seguido ¡en cada paso que he dado! ¡Los amo!”. “Sexy y Fuerte. Peligroso y misterioso, ¡Fresco y confiado! ‘FEMME FATALE‘… Marzo…”.
La otra novedad, es el adelanto del videoclip de “Hold It Against Me” que colgaron en you tuve y que saldrá a circulación el próximo 17 de marzo, que promete ser muy interesante. También se conoció un adelanto de 20 segundos aprox. de lo que será su segundo single y que aparentemente se llamara “Inside out”.

viernes, 18 de febrero de 2011

Cosquin rock 2011 - Skay Beilinson


Este es uno de los videos que pudimos grabar en nuestra cobertura del Cosquín Rock. En el mismo, se observa el cierre de la presentación de Skay Beilinson en la 2da Jornada del Cosquín Rock 2011, interpretando "Jijiji", el muy buen tema de Los redondos que hizo delirar a las casi 40.000 personas que estaban disfrutando del excelente show que Skay brindo ese sábado 12 de febrero, en el festival de rock más federal del país, que se realizó en el predio del aeródromo de Santa Maria del Punilla de la Provincia de Córdoba.
Ya más adelante iremos subiendo otros videos y un reproductor de imágenes con algunas de las fotos que obtuvimos en esas hermosas noches de rock.

Hoy...el sabor del presente recibe una nueva nominación para los Premios "Gaviota de Oro 2010"

"Hoy...el sabor del presente", por 3er año consecutivo, ha sido nuevamente nominado en la 12 edición de los Premios Nacionales “Gaviota de Oro” del año 2010, organizado por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales (S.A.D.A.P) en la categoría "Mejor programa de Rock y música joven".
La ceremonia de entrega de premios y la correspondiente cena de camaradería, se llevarán a cabo el día viernes 04 de marzo en la ciudad de Mar del Plata, en las excelentes instalaciones de "Tio Curzio" (Salón Cascada), ubicadas a la vera del mar, en la intersección de Av. Peralta Ramos y Av. Colón.
Es un verdadero orgullo, para todos los que formamos parte del programa, estar nominados en un premio tan prestigioso como los "Gaviotas de Oro" donde participan, programas de radio y televisión de todo el país. Más aún, por el hecho de haber recibido esta nominación por 3er año consecutivo.
En la pasada edición del “Gaviota de Oro” (la 11era), nuestro programa había recibido 2 nominaciones en las categorías (09) "Mejor Programa de Rock y Música Joven" y (35) "Mejor Conducción Musical Masculina" por la labor de su conductor Gabriel Bertino, quien a la postre, fue galardonado con la Mención Especial junto a Pedro José Traverso y Rogelio Tixe de FM Latina 94.5 Mhz de la ciudad de Rosario, quienes compartieron el premio en esa categoría.
Amén de lo dicho, este año nuestra alegría es mucho mayor, porque además de repetir la nominación en la categoría (09) "Mejor Programa de Rock y Música Joven", los “Ciclos especiales de Hoy” (proyecto que en sus inicios fue parte del programa y que luego creció al punto de lograr independencia); también recibió una nominación en la categoría (17) “Mejor programa periodístico”.
“Los ciclos especiales de Hoy”, nacieron de casualidad, como parte de “Hoy…el sabor del presente”, cuando hace más de 2 años, decidimos realizar un bloque especial de música dedicado a los diferentes canta-autores hispanos (Melendi, la Mala Rodriguez, Bebe, etc), que decidían incluir en sus canciones temas sociales, en especial aquellos relacionados con la violencia de género.
Esa simple decisión, fue el gatillo que dio comienzo a una tarea mucho mayor, que incluyó entrevistas, investigaciones especiales, informes, debates y coberturas periodísticas, tanto a nivel nacional como internacional; que terminaron en un diferente y nuevo proyecto.
En los “Ciclos especiales” dedicamos muchas ediciones al tema de la “Violencia de género”, para luego continuar con el “Maltrato infantil”, “La violencia filio-parental”, la “Droga dependencia”, la “Ley penal adolescente”, el “Abuso de internet” y algunos otros temas que tuvieron muchísima repercusión en nuestra audiencia.
De más está decir que más allá del placer que nos causa, producir y poner al aire un programa que nos permite, por un lado estar comunicados con nuestra audiencia y por el otro brindar algún tipo de asistencia que ayude a poner sobre la mesa, temas tan importantes como los abordados; también es muy gratificante, recibir una confirmación objetiva tan importante como esta nominación, más aún, en un rubro tan serio y competitivo como los es el de “Mejor programa periodístico”.
Amén de todo lo dicho, también queremos decir expresamente, que nuestro honor es doble, ya que “Hoy…el sabor del presente” no estará solo en esta aventura, puesto que el próximo 4 de marzo estaremos acompañados por la gente de “Casi normales”, el programa de la FM Digital 92.5 Mhz de Cañada de Gómez, conducido por nuestro gran amigo y hermano Juancho Sosa, nominados en las categorías de “Mejor programa de rock y música joven” y “Mejor conducción musical masculina”.
Desde Montes de Oca, provincia de Santa Fe, todos los miembros de Hoy...el sabor del presente, agradecemos esta nominación y estamos orgullosos de representar a nuestra localidad en tan prestigioso premio.
Equipo de “Hoy…el sabor del presente”: Betiana Domesi (voz femenina), Gabriel Bertino (producción y conducción), Matías Torres, Maximiliano Martinez y Roberto Bossa (musicalización y operación técnica), Bittor Arnaiz y Lorena Bertino (corresponsales desde Bilbao).

martes, 15 de febrero de 2011

Ganadores de los premios Grammys 2011

Finalmente este 13 de febrero, se llevó adelante la entrega de premios de la edición N° 53 de los premios Grammys, en una ceremonia cargada de importantes actuaciones, que consagró al talentoso trío de música country “Lady Antebellum” como los máximos ganadores de la noche con 5 estatuillas, incluidas 2 de las 3 categorías más importantes “Mejor grabación (producción) del año” y “Mejor canción del año” por su tema “Need you now”.
El premio en la máxima categoría restante de “Mejor disco del año”, se lo llevó el grupo canadiense “Arcade fire”, por su disco “The suburs” (excelente disco que ya presentamos en varias oportunidades en el programa).
La otra ganadora de la noche fue “Lady Gaga”, que se llevó 3 galardones en las categorías de “Mejor álbum pop”, por su disco “The fame monster”, “Mejor video musical corto” y “Mejor actuación vocal pop femenina”, ambos por su tema “Bad romance”.
“Eminem”, quien era el máximo favorito por sus 10 nominaciones, finalmente solo obtuvo 2 premios en las categorías “Mejor álbum de rap” y “Mejor actuación de Rap”

La lista de ganadores en las categorías más importantes es la siguiente:

* Cánción de año
“Beg Steal or Borrow” by Ray Lamontagne & The Pariah Dogs
The song otherwise known as “Forget You” by Cee Lo Green
“The House that Built Me” by Miranda Lambert
“Love the Way You Lie” - Eminem ft. Rihanna
“Need You Now” - Lady Antebellum

* Disco del año
“The Suburbs” by Arcade Fire
“Recovery” by Eminem
“Need You Now” by Lady Antebellum
“The Fame Monster” by Lady Gaga
“Teenage Dream” by Katy Perry

* Grabación del año
“Nothing on You” by B.O.B. ft. Bruno Mars
“Love the Way You Lie” by Eminem ft. Rihanna
The record otherwise known as “Forget You” by Cee Lo Green
“Empire State of Mine” by Jay-Z and Alicia Keys
“Need You Now” by Lady Antebellum

* Artista revelación
Justin Bieber
Drake
Florence & the Machine
Mumford & Sons
Esperanza Spalding

* Mejor perfomance vocal pop femenina
Bad romance - lady Gaga
King of anything - Sara Bareilles
Halo - Beyonce
Chasing Pirates - Norah Jones
Teenage dream - Katy Perry

* Mejor performance vocal pop masculina
Just the way you are - Bruno Mars
Havent met you yet - Michael Buble
This is it - Michael jackson
Whataya want for me - Adam Lambert
Half of my heart - John Mayer

* Mejor actuación pop de un duo o grupo
“Don’t Stop Believin’ (Regionals Version)” - Glee Cast
“Misery” - Maroon 5
“The Only Exception” - Paramore
“Babyfather” - Sade
“Hey, Soul Sister (Live)” - Train

* Mejor álbum pop vocal
The fame Monster - Lady Gaga
My world 2.0 - Justin Bieber
I dreamed a dream - Susan Boyle
Battle studies - John mayer
Teenage dream - Katy Perry

* Mejor grabación pop
“Rocket” — Goldfrapp
“In For The Kill” — La Roux
“Dance In The Dark” — Lady Gaga
“Only Girl (In The World)” — Rihanna
“Dancing On My Own” — Robyn

* Mejor actuación rock de un duo o grupo
“Ready To Start” — Arcade Fire
“I Put A Spell On You” — Jeff Beck & Joss Stone
“Tighten Up” — The Black Keys
“Radioactive” — Kings Of Leon
“Resistance” — Muse

* Mejor actuación hard rock
“A Looking In View” — Alice In Chains
“Let Me Hear You Scream” — Ozzy Osbourne
“Black Rain” — Soundgarden
“Between The Lines” — Stone Temple Pilots
“New Fang” — Them Crooked Vultures

* Mejor canción rock
“Angry World” by Neil Young
“Little Lion Man” by Mumford & Sons
“Radioactive” by Kings Of Leon
“Resistance” by Muse
“Tighten Up” by The Black Keys


* Mejor disco de música alternativa
“The Suburbs” by Arcade Fire
“Infinite Arms” by Band Of Horses
“Brothers” by The Black Keys
“Broken Bells” by Broken Bells
“Contra” by Vampire Weekend

* Mejor actuación R&B de un duo o grupo
“Take My Time” by Chris Brown & Tank
“Love” by Chuck Brown, Jill Scott & Marcus Miller
“You’ve Got A Friend” by Ronald Isley & Aretha Franklin
“Shine” by John Legend & The Roots
“Soldier Of Love” by Sade

* Mejor canción rap
“Empire State Of Mind” by Jay-Z & Alicia Keys
“Love The Way You Lie” by Eminem & Rihanna
“Not Afraid” by Eminem
“Nothin’ On You” by B.o.B Featuring Bruno Mars
“On To The Next One” by Jay-Z & Swizz Beatz

* Mejor album rap
“The Adventures Of Bobby Ray” by B.o.B
“Thank Me Later” by Drake
“Recovery” by Eminem
“The Blueprint 3″ by Jay-Z
“How I Got Over” by The Roots

* Mejor canción country
“The Breath You Take” by George Strait
“Free” by Zac Brown Band
“The House That Built Me” by Miranda Lambert
“I’d Love To Be Your Last” by Gretchen Wilson
“If I Die Young” by The Band Perry
“Need You Now” by Lady Antebellum

* Mejor disco country
“Up On The Ridge” by Dierks Bentley
“You Get What You” Give by Zac Brown Band
“The Guitar Song” by Jamey Johnson
“Need You Now” by Lady Antebellum
“Revolution” by Miranda Lambert


domingo, 13 de febrero de 2011

Crónica de la 2da jornada del Cosquín Rock 2011: “Póker de maestros en una noche de sábado"

Por Gabriel Bertino

Este sábado 12 de febrero de 2011, los que tuvimos la suerte de asistir a la 2da jornada de la edición Nº 11 del Cosquin Rock, pudimos disfrutar de un emocionante re-encuentro con el Rock Nacional, donde Luis Alberto Spinetta, Leon Gieco, Skay Beilinson y Charly García, renovaron su viejo contrato de amor con la gente, a base de buena música, emoción y recuerdos.

En esta nueva edición del Festival de Rock más federal del país, se conjugaron algunas cosas nuevas con la tradición más pura del Rock Nacional.

La novedad más significativa para los asiduos asistentes del Festival de Cosquín, fue el nuevo predio, ya que después de 5 años de realizarse en la ciudad de Cosquín y otros 5 en la Comuna San Roque, esta edición Nº 11, se llevó a cabo en el aeródromo de Santa María de Punilla; un nuevo lugar que tiene varias ventajas:

  • Es más grande, situación que permite una mayor comodidad para todos los asistentes, que pueden acercarse al escenario principal y recorrer con mayor facilidad los distintos escenarios.
  • Tiene mejor acústica, un valle encajonado entre las sierras, que permite disfrutar de un excelente y claro sonido.
  • Y además, como factor extra, el predio posee una gran cuota de belleza, con mucha vegetación y aire fresco, al pie mismo de la sierra.

El dato negativo, es la dificultad de acceso, porque la ruta 38 (por la que se ingresa a Santa María de Punilla) es de por sí, una ruta pequeña pero muy transitada, que une Carlos Paz con Capilla del Monte y cruza por el centro de todas las poblaciones intermedias (como Biallet Masse, Cosquín, La Falda, Villa Giardino, La cumbre, etc). Si a eso le sumamos el aluvión de gente que implica cada edición del Festival, podemos darnos una idea de lo difícil que resulta llegar al predio, donde personalmente, tuvimos una demora de casi 2 horas en el ingreso.

Una noche de Magia: Volviendo exclusivamente a la música y a todo lo vivido en la noche del sábado, podemos decir, que fue una especie de clase magistral del Rock Nacional, dictada por 4 de sus miembros fundadores:

Luis Alberto Spinetta:

¿Qué podemos decir del flaco Spinetta, más que contar algunos detalles de su show?

El primer hito de su presentación fue la hermosa versión de “Te para tres” dedicada a Gustavo Cerati, que el público respondió con un silencioso y un fuerte aplauso, que comenzó a marcar el corazón y la piel del público que a lo largo de la noche viviría una cita mágica.

El segundo momento importante, fue la presentación en el escenario de “Vera Spinetta”, la hija menor del flaco, quien lo acompaño en un par de canciones.

Y el tercero fue la ovación que le dedico la gente, al grito de “Flaco, flaco”, después de la interpretación de algunos clásicos como “Durazno sangrando”.

Un detalle que quizás le restó algo de brillo al show del flaco, fue la hora en la que debió subir al escenario (19:35), una hora demasiado temprana que le restó bastante audiencia, ya que la gente recién comenzaba a llegar, retrasada sobretodo por el dificil y lento acceso al predio. Mas allá de este detalle , que con seguirdad le restó audiencia, (puesto que su show sólo fue presenciado por más de 10.000 personas, y muchos de los que iban llegando, se lamantaban de no haber podido llegar a tiempo para ver al flaco), su paso por la 11era. edición del Cosquin Rcok , fue una excelente presentación, sin estridencias pero con la habitual contundencia del flaco Spinetta , que con su música (sobretodo su guitarra), marcó el territorio de lo que estaba por venir

León Gieco:

Otro capítulo fuerte de la noche fue León Gieco, que repitió el formato rockero junto a “D-mentes”, que inauguró 2 años atrás en la edición 2009 del festival. En su grilla de canciones, se destacaron varios temas importantes como, “Hombres de hierro”, “Guardado en la memoria”, “5 siglos igual” dedicado para Evo Morales y que además fue cantado “a capella” y el potente “Pensar en nada” que cerró la presentación de León, con la algarabía de la gente que festejo a puro pogo.

Una de las tantas frases educativas que nos dejó Gieco: “Cosquin rock, es hijo de La Falda rock; y La Falda rock es hijo de BA rock”.

Skay Beilison:

El 3er escalón de la segunda jornada del Cosquín Rock, fue construído por la mano de Skay Beilison, en el que quizás fue el punto más importante de toda la noche (más allá del cariño y la expectativa que generaba Charly García). En el momento de mayor asistencia de público (se habla de más 35.000 personas), fue cuando el ex-ricotero, abrió su show con “Lluvia sobre Bagdad” un tema de “Talismán” su segundo disco editado en el 2004.

Un presentación implacable, donde repasó muchos de sus temas, varios pertenecientes a ¿Dónde vas? (su último disco editado en el 2010) como “La luna en fez” o “El viaje de Mary”. Y donde tampoco faltaron algunos temas de los Redondos.

La primer gran emoción llegó con “El pibe de los astilleros”, que el público festejo con una explosión que levantó a toda la gente, tanto en el campo como en las carpas Fanatic Rock, generando una fuerte dosis de energía. Pero sin dudas, el momento más alto de su presentación (y de toda la noche), fue el momento en el que comenzó a sonar “Jijiji”, tema con el que cerró su presentación, que literalmente desató la locura de todos los fanáticos que se movían, como una inmensa marea humana, al compás de los acordes de su guitarra. Una postal impresionante.

Charly García:

Comentar la presentación de Charly García es una tarea muy difícil de realizar, porque resulta casi imposible definir con palabras las distintas sensaciones que dejo su show. ¿Cómo utilizar la cabeza cuando enfrente tenemos a un mito viviente como Charly García, desempolvando sus mejores canciones? ¿Como utilizar la razón, cuando el escenario explota musicalmente, con una guitarra magistral que entregaba un sonido casi perfecto?

Los demoledores gemidos de guitarra del genial “Negro” García Lopez, penetraban las entrañas mismas de la montaña, mientras era acompañado por el trío chileno que desde hace rato colabora con Charly García, que esta conformado por Kiushe Hayashida, en guitarra; Carlos González, en bajo, y Tonio Silva Peña en batería, mientras el “Zorrito” Von Quintiero, también acompañaba el Piano de Charly con sus teclados y sintetizadores.

Hay cosas que resultan obvias: a pesar de su recuperación, Charly no esta en su mejor momento, (aunque debemos agradecer que todavía lo tenemos arriba de un escenario), la ausencia de Hilda Lizarazu, quizás dejo un poco mas en evidencia, alguna falencia de su voz o algunos blancos en las letras, que la gente completaba a coro, ya que no hacía falta que nadie se las recordara. Más allá de cualquier “detalle”, la gente era feliz, porque podía disfrutar de su ídolo, a quien le festejaban todas sus humoradas y arranques.

Su presentación podemos dividirla en 3 etapas:

* La primera: La mejor, quizás la parte más musical, que duró los primeros 45 minutos y que la gente más disfrutó, donde el show se pareció mucho al que brindó en Velez Sarfield con su concierto subacuatico, que se inició con “Cerca de la revolución” y siguió con varios clásicos como “Funky”, “El amor espera”, “Rezo por vos”, “Rock and Roll Yo” y “Me siento mucho mejor”, temas que la gente canto a viva voz.

* La segunda: musicalmente la peor, donde Charly más que cantar jugaba, tiraba los micrófonos, corría por el escenario, modificaba las letras o se quedaba en silencio y cosas por el estilo, que la gente (en un pacto implícito) miraba con aceptación y sonrisas.

* La tercera: Que fue la última etapa que disfrutaron sus fanáticos más fieles que se negaban a retirarse y que llegó luego de mas de 1 hora y media de show, incluida la participación de León Gieco, haciendo “El fantasma de Canterville” y la despedida final, donde Charly (recuperando parte de su voz y también de su compostura), se despidió y volvió en mas 7 u 8 ocasiones, echando mano, a los viejos temas de Sui generis o a otros temas extraños, como una versión de “Comfortably numb” de Pink Flyd, pasando también por “Popotitos”, la marcha de San Lorenzo y alguna que otra nota delirante, que obviamente la gente festejaba en total complicidad.

En fin, una presentación extensa, donde (como dijimos anteriormente) se mezclaron varias sensaciones: delirio inicial, emoción, placer, cariño, también una cierta cuota de decepción, seguida de otra de comprensión y aceptación, a la que luego le siguieron las sonrisas, los aplausos y la admiración final hacia una figura que dedico su vida completa, sin ningún tipo de reservas al rock and roll. A tal punto que después de casi 2 horas y medias de show, en una noche difícil, parado en medio del escenario y abrazado a sus compañeros (que lo querían convencer para cerrar el show definitivamente), le pidió textualmente a su público: “Che váyanse, que sino no puedo irme porque me siento mal y me da cosa dejarlos”.

Un auténtico Charly García, que cerró una noche mágica de re-encuentro con las bases mismas de nuestro Rock Nacional.

domingo, 6 de febrero de 2011

Se viene una nueva edición de los premios Grammy, donde actuará por primera vez Mick Jagger

El próximo domingo 13 de febrero en el “Staples Center” de la ciudad de Los Angeles, se llevará adelante la edición número 53 de los premios Grammys. En esta nueva ceremonia de entrega de premios, se anunció que actuará en vivo por primera vez , el histórico “Mick Jagger”, quien subirá al escenario de la gala junto al talentoso Raphael Saadiq y su banda, para rendir homenaje a Solomon Burke, fallecido el año pasado, cantando su “Everybody Needs Somebody To Love”.
Mick Jagger, se sumará de esta manera a Lady GaGa, Eminem, Rihanna, Katy Perry y Britney Spears, quienes serán otras de las estrellas que actuaran en el show.
Quizás una de las actuaciones más esperadas de la noche sea de la Lady GaGa, quien presentará mundialmente en esa velada, su esperado nuevo single “Born This Way”.

Te dejamos las nominaciones más importantes de esta edición número 53 de los Grammys:

* Cánción de año
“Beg Steal or Borrow” by Ray Lamontagne & The Pariah Dogs
The song otherwise known as “Forget You” by Cee Lo Green
“The House that Built Me” by Miranda Lambert
“Love the Way You Lie” - Eminem ft. Rihanna
“Need You Now” - Lady Antebellum

* Disco del año
“The Suburbs” by Arcade Fire
“Recovery” by Eminem
“Need You Now” by Lady Antebellum
“The Fame Monster” by Lady Gaga
“Teenage Dream” by Katy Perry

* Grabación del año
“Nothing on You” by B.O.B. ft. Bruno Mars
“Love the Way You Lie” by Eminem ft. Rihanna
The record otherwise known as “Forget You” by Cee Lo Green
“Empire State of Mine” by Jay-Z and Alicia Keys
“Need You Now” by Lady Antebellum

* Artista revelación
Justin Bieber
Drake
Florence & the Machine
Mumford & Sons
Esperanza Spalding

* Mejor actuación pop de un duo o grupo
“Don’t Stop Believin’ (Regionals Version)” - Glee Cast
“Misery” - Maroon 5
“The Only Exception” - Paramore
“Babyfather” - Sade
“Hey, Soul Sister (Live)” - Train

* Mejor grabación pop
“Rocket” — Goldfrapp
“In For The Kill” — La Roux
“Dance In The Dark” — Lady Gaga
“Only Girl (In The World)” — Rihanna
“Dancing On My Own” — Robyn

* Mejor actuación rock de un duo o grupo
“Ready To Start” — Arcade Fire
“I Put A Spell On You” — Jeff Beck & Joss Stone
“Tighten Up” — The Black Keys
“Radioactive” — Kings Of Leon
“Resistance” — Muse

* Mejor actuación hard rock
“A Looking In View” — Alice In Chains
“Let Me Hear You Scream” — Ozzy Osbourne
“Black Rain” — Soundgarden
“Between The Lines” — Stone Temple Pilots
“New Fang” — Them Crooked Vultures

* Mejor canción rock
“Angry World” by Neil Young
“Little Lion Man” by Mumford & Sons
“Radioactive” by Kings Of Leon
“Resistance” by Muse
“Tighten Up” by The Black Keys

* Mejor disco de música alternativa
“The Suburbs” by Arcade Fire
“Infinite Arms” by Band Of Horses
“Brothers” by The Black Keys
“Broken Bells” by Broken Bells
“Contra” by Vampire Weekend

* Mejor actuación R&B de un duo o grupo
“Take My Time” by Chris Brown & Tank
“Love” by Chuck Brown, Jill Scott & Marcus Miller
“You’ve Got A Friend” by Ronald Isley & Aretha Franklin
“Shine” by John Legend & The Roots
“Soldier Of Love” by Sade

* Mejor disco de R&B
“Graffiti” by Chris Brown
“Untitled” by R. Kelly
“Transition” by Ryan Leslie
“The ArchAndroid” by Janelle Monáe
“Raymond V Raymond” by Usher

* Mejor canción rap
“Empire State Of Mind” by Jay-Z & Alicia Keys
“Love The Way You Lie” by Eminem & Rihanna
“Not Afraid” by Eminem
“Nothin’ On You” by B.o.B Featuring Bruno Mars
“On To The Next One” by Jay-Z & Swizz Beatz

* Mejor album rap
“The Adventures Of Bobby Ray” by B.o.B
“Thank Me Later” by Drake
“Recovery” by Eminem
“The Blueprint 3″ by Jay-Z
“How I Got Over” by The Roots

* Mejor canción country
“The Breath You Take” by George Strait
“Free” by Zac Brown Band
“The House That Built Me” by Miranda Lambert
“I’d Love To Be Your Last” by Gretchen Wilson
“If I Die Young” by The Band Perry
“Need You Now” by Lady Antebellum

* Mejor disco country
“Up On The Ridge” by Dierks Bentley
“You Get What You” Give by Zac Brown Band
“The Guitar Song” by Jamey Johnson
“Need You Now” by Lady Antebellum
“Revolution” by Miranda Lambert

I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa