miércoles, 16 de noviembre de 2011

Gradocero estreno el video de “Dama en la disco” en el “Si” de Clarín

Por fin llegó la hora esperada y nuestros amigos de Gradocero comenzaron a transitar el camino de los escenarios principales del rock argentino. Este viernes 15 de noviembre en el suplemento (on line) Si! de Clarín, Gradocero estrenó el videoclip de “Dama en la disco”, corte de difusión de “Dinámico” su último trabajo.
Transcribimos parte del contenido de la nota:
El grupo le adelantó en exclusiva al Sí! el videoclip de "Dama en la disco", nuevo corte del disco "Dinámico". El clip fue grabado en parte en The Roxy Live! y lo dirigió Fernando Suniga.
Gradocero ya va por su tercer álbum de estudio, Dinámico, sucesor de Ya (2007). Como corte de este nuevo álbum, el grupo eligió el tema Dama en la disco.
El video lo dirigió Fernando Suniga y tiene como escenario principal el Roxy Live! Al teléfono con el Sí! Adrián Clar sintetiza la idea del clip y del tema: "habla de una chica con ciertos mambos que no le permiten que su entorno se conecte con ella. Esos quilombos de la vida personal hacen que ella levante barreras que con el tiempo se más hacen difíciles de bajar". Para escapar de la literalidad, el grupo se disfraza de conjunto de los cincuenta de jazz, todos muy serios y correctos, "nos divertimos mucho haciendo esa parte", acota Adrián.
Entre otros detallas estéticos, es interante la técnica que utilizaron para grabar. En palabras de Clar: "experimentamos con una técnica de filmación a cuatro cámaras. Que hace que por momentos se genere una sensación 3D muy buena. ¡Parece que las bailarinas se vienen encima tuyo!".



Te dejamos la novedad del videoclip de "Dama en la disco" que los chicos de Gradocero estrenaron en el día de la fecha



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa