miércoles, 10 de junio de 2009

Alessandra Amoroso y un gran éxito con “Stupida” su álbum debut

Como viene ocurriendo en estos últimos años, muchos nuevos artistas irrumpen en la escena del mundo de la música, gracias a los programas de búsqueda de talentos. Y en esta oportunidad la historia vuelve a repetirse en Italia con Alessandra Amoroso.
Alessandra, es una joven cantante y bailarina italiana de 22 años de edad, nacida el 12 de agosto de 1986 en Galatina, (Lecce, Italia), que acaba de lanzar (en abril) su álbum debut llamado “Stupida” con mucho éxito.
Su nombre se hizo popular, gracias a su exitosa participación en la edición 2009 de “Amici” un programa de talentos conducido por Maria de Filippi. Precisamente, gracias a su tema “Stupida”, Alessandra Amoroso, se llevó el premio mayor en la final del programa, que se desarrollo a finales de marzo de este año.
Luego de su triunfo en “Amici”, el 10 de abril se editó su álbum debut “Stupida”, que llegó al disco de platino en tan solo 4 semanas desde su publicación, y que al día de la fecha lleva vendido más de 140.000 copias obteniendo el segundo disco de platino y siendo el 2do álbum con más descargas digitales en toda Italia, detrás de "21st Century Breakdown" el último disco de Green Day.
El disco está compuesto por 7 temas:
1) Stupida.
2) Splendida Follia.
3) Immobile.
4) E' Ora Di Te (Find A Way).
5) Stella Incantevole.
6) Da Qui.
7) Per Ora Per Un Po.
El disco, a pesar de su corta lista de canciones, es muy parejo, con muy buenos temas. Además del primer corte de difusión "Stupida" recomendamos, sin lugar a dudas, el tema número 4 "E ora di te" donde realmente se demuestra el excelente rango vocal de Alessandra. Una buena sorpresa que nos llega desde Italia, que recomendamos a nuestra audiencia.
Si deseas conocer más detalles sobre esta nueva artista podés ingresar a su sitio oficial (en italiano) http://www.alessandraamoroso.it/

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa