viernes, 26 de junio de 2009

Michael jackson en imágenes


Como una forma de homenaje, en ocasión de la triste desaparición de un gran artista como fue Michael Jackson, decidimos subir algunas fotos para ilustrar y recordar, algunos de los pasajes más brillantes de su carrera. Michael Jackson, sin lugar a dudas, fue uno de los motores principales de la historia del Pop, que marcó toda una época con su música y con sus videos. Su segundo álbum solista "Thriller" editado originalmente por Epic Records el 1 de diciembre de 1982, según el Libro Guinness de los Records se transformó en el disco más vendido de toda la historia, con más de 109 millones de copias vendidas, las que contribuyeron a engrosar la increíble cifra de 750 millones de discos vendidos a lo largo de toda su carrera. Una cifra que será imposible de superar, más si tenemos en cuenta las nuevas modalidades de descarga digital.
Deja como legados, numerosos temas que fueron número 1 de los rankings: "Billie Jean", "Beat It", "Wanna Be Startin' Somethin", "Thriller", "Bad", "The Way You Make Me Feel", "Dirty Diana", "Black Or White" y "You Are Not Alone" (su último número 1 que ingresó directamente en ese puesto), por nombrar los más reconocidos.
Una triste noticia que sorprendió a todo el mundo, en los momentos previos a su esperado regreso, justo cuando ya estaba a punto de iniciar una gran gira, la que estaba anunciada para el próximo 13 de julio . Una verdadera lástima.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa