jueves, 11 de junio de 2009

Whitney Houston anunció el lanzamiento de su 7mo álbum

"La espera ha terminado"… Esa fue la frase, con la que ayer (miércoles 10 de junio) se anunció el regreso definitivo de Whitney Houston, quién ya ha grabado el que será su séptimo álbum, tras siete años de ausencia en el mercado musical y que saldrá a la venta el primero de septiembre de este año.
El disco será editado por Sony Music y aunque todavía no tiene título, según comentarios vertidos por la revista People, uno de los que se baraja hasta el momento es Undefeated, que en castellano quiere decir Invicta.
Pocos apostaban por este regreso de Whitney, tras varios años de decadencia que le han tocado vivir últimamente. La cantante ha superado sus sonados problemas con el alcohol y las drogas, que la tuvieron en interminables sesiones de rehabilitación entre 2004 y 2005.
Las complicaciones familiares de la intérprete también la mantuvieron alejada del mundo del espectáculo. El divorcio de su ex marido, el cantante Bobby Brown en 2006, con quien protagonizó escándalos relacionados con supuestos maltratos de parte de él y una controvertida disputa legal con su padre se convirtieron más tarde en problemas económicos que Houston no fue capaz de enfrentar.
Sin embargo, todo aquello parece haber quedado atrás. Su vuelta ya se había anunciado en febrero, cuando la cantante asistió a la entrega de los Grammy 2009 (en la imagen). En ese momento, el afamado productor discográfico Clive Davis anunció que Houston estaba lista para el regreso. "Esperen y verán las increíbles canciones que se escribirán para Whitney, al nivel de lo que le ha entregado al público por tantos años".
Al parecer, la ganadora de seis premios Grammy está lista para volver a los primeros lugares con este álbum. De hecho, ya ha realizado la sesión de fotos promocionales para el disco, con el fotógrafo Patrick Demarchelier, que se ha referido a ella. "Está llena de energía y de vida. Se mueve como toda una diva y tiene el mejor espíritu", ha declarado el artista a la revista People. (Fuente: Diario El País).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa