
El puntapié inicial de sus presentaciones en vivo, será este 23 de agosto en Cardiff, Gran Bretaña. Dicho show abrirá un primer tramo que cubrirá las principales ciudades europeas, visitando Francia, Suiza, Alemania y España. Luego a principios de octubre, el tour cruzará el Atlántico para recorrer Canadá, Estados Unidos y México. Y por último a finales de año, será la hora del segmento sudamericano.
Aunque aún no hubo confirmación oficial ni se informaron cuándo se pondrán a la venta los tickets, trascendió que Madonna se presentará en el estadio de River Plate los días 4, 5 y 7 de diciembre. La última vez que Madonna visitó argentina fue para la filmación del musical “Evita” de Alan Parker, pero realmente su anterior y único show fue también en el estadio de River Plate, en el marco de su gira “Girlie Show Tour” en 1993.
Según reveló hace pocas horas el diario británico The Sun, el repertorio de los conciertos estará basado en el disco Hard Candy, aunque incluirá hits inolvidables como Ray of Light, Music, La Isla Bonita, Like a Prayer y Vogue.
El telonero de la gira será el disc jockey inglés Paul Oakenfold. En sus números, Madonna usará diseños exclusivos de Tom Ford, Roberto Cavalli, Yves Saint-Laurent y Stella McCartney. (Fuente: Terra).
No hay comentarios:
Publicar un comentario