
Debido a todos los rumores que surgieron sobre su vida privada en los últimos años (incluidos los motivados por la biografía escrita por su madre), sus agentes la motivaron a Britney para que escribiera su propia biografía. Aparentemente ella estuvo encantada con la idea y de inmediato firmó. Su corresponsal literario asegura que el libro será un Best Seller.
Por suerte Britney guarda todos sus diarios, los cuales serán usados, aunque no saldrá nada que ella no quiera.
Los editores, quienes no saben si hacer uno o varios tomos, quieren que la cantante revele como fue pertenecer a la elite de LA a tan temprana edad, su relación con la fama, y como se desvió del buen camino. La parte más jugosa parece ser su turbulenta relación con el bailarín Kevin Federline.
Britney vuelve a ver nuevos horizontes con todas las ofertas laborales que ha recibido en los últimos tiempos, entre las que figuran la participación en la secuela de la película Sex and the City, donde interpretaría a una familiar de Sarah Jessica Parker.
Britney Spears sigue su ascenso y comienza a recuperar los lugares de privilegio en la agenda de Hollywood. (Fuente: Ricos y famosos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario