
Primero fueron las fotografías, que en varias oportunidades, los paparazzi capturaron en algunos descuidos de la artista, donde muestra sus senos (bajando de un auto, en una fiesta, en un pub con amigos, etc); luego fueron las fotografías de sus vacaciones en Saline Beach, St. Bart’s, donde se la ve intimar con el multimillonario Jay Joplin, un vendedor de arte de 45 años de edad que resultó ser amigo de su padre Keith Allen, lo que causó todo un revuelo en su familia, especialmente con su padre, motivo por el cual la presunta relación terminó en la nada.
Y ahora, una nueva travesura se suma a la lista de Lily Allen, cuando decidió mostrarle su trasero a sus fans, durante una presentación en un pub londinense, donde festejaba su último logro: Que su nuevo single “The Fear” encabezara el ránking del Reino Unido en el último fin de semana.
“Tiene una figura espectacular, con las curvas en el lugar indicado, la verdad, Lily lucía absolutamente fantástica“, le dijo al diario The Sun uno de los fans que asistió al show. Luego de allí, la vocalista se fue a beber junto a su hermano Alfie.
Publicidad gratis que le llaman y que en realidad no es tan gratis, porque todas estas historia luego dejan sus huellas. (Fuente: Prensa corazón y nuestra redacción)
No hay comentarios:
Publicar un comentario