
Los hechos ocurrieron durante la madrugada del domingo en un salón de baile de la capital de Jalisco. La Policía identificó a las víctimas como el fundador de la banda La Excelencia y uno de sus técnicos, de 22 y 35 años respectivamente.
Según los testigos, que realizaron su declaración frente a la Policía Local, el grupo había terminado su actuación y "varios sujetos pidieron que siguieran tocando". Ante la negativa de los músicos, los agresores, en supuesto estado de ebriedad, lanzaron una granada en el interior del local.
El artefacto explotó pero sólo provocó daños materiales. No contento con este resultado, los delincuentes esperaron a las víctimas, a la salida del lugar, y los acribillaron a balazos. En la balacera, también fue herida una mujer de 26 años, que fue alcanzada por uno de los proyectiles en el tobillo. Luego se informó que las fuerzas de seguridad, recuperaron en la escena del crimen, 17 casquillos de bala, según informa el Diario “El Universal”. (Fuente: Europa Press)
No hay comentarios:
Publicar un comentario