domingo, 1 de mayo de 2011

"Drama y luz" el último disco de Maná llega al puesto número 1 en varios países

El pasado 12 de abril se editó a nivel internacional “Drama y luz”, el nuevo álbum de estudio de Maná, que debuto en el puesto número 5 del Billboard 200 vendiendo 47,000 copias durante su primera semana ventas. Un exitoso lanzamiento, que en tan sólo 15 días, alcanzó el puesto número 1 en ventas en Argentina y también en otros países como por ejemplo España, México y Chile.
Este nuevo trabajo fue anticipado con el lanzamiento de “Lluvia al corazón” el primer single adelanto que salió a la venta el 14 de marzo. Con el lanzamiento de “Drama y luz”, Maná llego a su 8vo álbum de estudio, después de 4 años y medios desde el lanzamiento de su anterior disco de estudios, el exitoso “Amar es combatir” editado el 22 de agosto del 2006 y que vendió más de 2,5 millones de copias.

“Drama y luz” fue producido por Fher, Alex y Sergio y se empezó a grabar en mayo de 2010 entre Puerto Vallarta y Los Ángeles. Terminado en los estudios Henson Recording de la ciudad de Los Ángeles (California, Estados Unidos). También pasaron por Brasil y Puerto Vallarta, México. En la grabación del mismo, también participo la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, que ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Prince, Nirvana, Aerosmith.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa