jueves, 24 de diciembre de 2009

"Hoy...el sabor del presente" recibió una Mención Especial en la 11era entrega de los Premios Gaviota de Oro 2009


En la imagen vemos a los chicos de "Brindo por las Mujeres" de Lanús (arriba), a Jorge Perkes de Olivos (abajo izquierda) y Gabriel Bertino de Montes de Oca (abajo derecha).

Como ya anticipamos en nuestra entrada del Martes 1 de diciembre (ver Hoy...el sabor del presente recibe 2 nominaciones para los Premios "Gaviota de Oro 2009"), nuestro programa recibió 2 Nominaciones para los Premios Nacionales Gaviota de Oro 2009 organizado por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales (S.A.D.A.P), en las categorías (09) "Mejor Programa de Rock y Música Joven" y (35) "Mejor Conducción Musical Masculina" por la labor de su conductor Gabriel Bertino.
Finalmente el pasado viernes 18 de diciembre, en la ciudad de Mar del Plata se llevó adelante la celebración de entrega de premios. La misma se desarrolló en las excelentes instalaciones de "Tio Curzio" (Salón Cascada), ubicadas a la vera del mar, en la intersección de Av. Peralta Ramos y Av. Colón.
Para nuestro orgullo, Gabriel Bertino, uno de los conductores de "Hoy... el sabor del presente", fue galardonado con una Mención Especial en la categoría "Mejor Conducción Musical Masculina" junto a Pedro José Traverso de FM Latina 94.5 Mhz de la ciudad de Rosario, quien se llevó la Gaviota de Oro.
De más está decir que es un inmenso honor para nuestro programa haber recibido una mención especial, en un premio tan prestigioso como los "Gaviotas de Oro", más aún cuando el reconocimiento se obtuvo en una categoría tan dificil y competitiva como lo es, la de Mejor Conducción Musical Masculina; en especial este año, en el cual, además de Gabriel Bertino que representaba a La red FM 102.7 Mhz, estaban nominados prestigiosos conductores como: Pedro José Traverso de FM Latina 94.5 Mhz (quien resultó ganador), Eliseo Leonardo Bozzo de FM Radio Uruguay 87.7 Mhz, Rogelio Tixe de FM Latina 94.5 Mhz y Gerardo Enrique García de FM Radio Uruguay 87.7 Mhz.
Fue una grata experiencia, para nosotros, compartir junto a más de 300 personas, una celebración tan emocionante, donde quedó claramente expuesto el cariño por una misma pasión.
Queremos agradecer a toda la gente de S.A.D.A.P, por este reconocimiento y tambien por permitirnos disfrutar de una excelente velada, en la que pudimos conocer a tanta gente interesante. De manera especial, tambien aprovechamos a saludar al Sr. Jorge Perkes de FM Manantiales 104.9 Mhz - Olivos, de la provincia de Buenos Aires, con quien tuvimos el placer de compartir la mesa, felicitándolo por la obtención de sus 2 Gaviotas de Oro
Este grato reconocimiento, no sólo nos pone felices, sino que también nos compromete a seguir poniendo el máximo esfuerzo, para seguir manteniendo vigente el espíritu de la Radio y al mismo tiempo conseguir un producto digno que nos permita mantener una saludable comunicación con todos nuestros oyentes.
Para conocer la lista completa de ganadores de la 11era entrega de los Premios Gaviota de Oro, ingresá a http://200.110.156.73/~gaviotad/index.php?o=detalle_noticia&id=30

Dejamos algunas imágenes del evento:


En la imagen las instalaciones de Tio Curzio, el hermoso lugar donde se llevó a cabo la ceremonia de entrega de Premios que está ubicado a orillas del mar, en la intersección de Av. Peralta Ramos y Av. Colón.

Toma general del Salón Cascada en el complejo Tío Curzio, que demuestra la amplia concurrencia de los distintos medios de prensa de gran parte del país.

En la imagen vemos algunos de los circunstanciales compañeros de mesa, representando a 4 medios Fernando Beltramo y Diego Pomponio (La red FM 102.7 Mhz - Montes de Oca) Jorge Perkes (FM Manantiales - Olivos), Los chicos de "Brindo por las Mujeres" (Radio cadena AM 1147 Lanús) y Sebastian Magrinelli (FM Frecuencia 102.3 Mhz - Mar del Plata).

Los ansiados premios: 2 gaviotas de Oro (perteneciente a Jorge Perkes) y una Mención especial obtenida por los chicos de "Brindo por las mujeres", que luego se completaría con los premios obtenidos por los programas "Abracadabra" y "Los Duval y la Mención especial de Gabriel Bertino, que engalanaron la mesa.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa