jueves, 4 de septiembre de 2008

La biografía no autorizada de Britney Spears, escrita por su madre

Además de buena madre, es una gran amiga... es una de las frases que ya nunca más podrá pronunciar Britney Spears...ya que su madre Lynne, está a punto de llenarse de oro con el lanzamiento de la biografía no autorizada de su hija con muchos detalles morbosos sobre su adolescencia, como por ejemplo su iniciacón sexual y cosas por el estilo.
En efecto "A través de la tormenta", es uno de los libros más esperados en los Estados Unidos y Lynne Spears, promete contar "Una historia real de fama y familia en el mundo de los tabloides, detalles de los mejores y peores momentos de las carreras de sus hijas".
Sin embargo, según publica el Daily Mail, en las últimas horas se filtraron algunas de las explosivas revelaciones que tendrá este nuevo libro sobre la princesa del pop:
"Britney Spears comenzó a beber a los 13 años, poco tiempo después de que se incorporara al Club de Mickey Mouse, en el canal de televisión Disney", afirma la propia madre de la cantante. Lynne Spears también revela en el libro a qué edad su hija tuvo su primera relación sexual. "Ella perdió su virginidad a los 14 años de edad con un joven de 18 años, jugador de fútbol de su escuela secundaria. Ella recién terminaba de trabajar en la televisión". Una fuente dijo que mientras Britney estaba en la preparatoria, su madre la alentaba a salir con una estrella del fútbol americano porque pensaba que así su hija se volvería popular. Pero Britney pasó mucho tiempo en la casa del chico, donde perdió su virginidad, y Lynne admitió después que había sido un error permitirle a su hija salir con un chico tan mayor.
Sin embargo, cuando Spears comenzó a salir con la ex estrella de Disney, Justin Timberlake, Lynne le permitió a su hija pasar la noche juntos con Timberlake en el cuarto de ella. La madre incluso dijo después que está segura de que los adolescentes estuvieron teniendo sexo.
La madre de Britney también confesó que sabía que su hija estaba consumiendo drogas a los 15 años cuando estuvo en Los Angeles para grabar el primero de sus discos "Baby one more time". "Pensaba que ella estaba pasando por los típicos problemas de los adolescentes, pero luego parecía ser más que eso, cuando Britney, de apenas 16 años, fue detenida al abordar un avión privado, por tener cocaína y marihuana en su bolso", contó Lynne.
En el libro, Lynne expresa lo mucho que lamenta la entrega de control de la carrera de Britney a los directores y permitir a su hija a ser promovida como un objeto sexual en videos obscenos a tan temprana edad. Al parecer, a la madre de Britney se le dijo que si la cantante iba a competir con las estrellas más sexy, como Mariah Carey, iba a tener que ser vendida como una Lolita. Una fuente dijo que "'el libro de Lynne hace mucho de introspección sobre los errores que tuvo sobre la crianza de Britney y Jamie Lynn. Ella dice que si hubiera sabido que ayudar a su hija a seguir sus sueños le iba a costar su alma, nunca lo habría hecho".
No le podemos creer demasiado, ya que acaba de contribuir a cerrar la venta de su alma, entregando muchos secretos íntimos a los perros de presa de la prensa, a cambio de una cifra millonaria... es que "eramos tan pobres". (Fuente: Nuestra redacción - Taringa)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa