miércoles, 12 de agosto de 2009

El próximo 6 de octubre saldrá a la venta “Come to life” el nuevo disco de Natalie Imbruglia

La reconocida cantante y actriz australiana Natalie Imbruglia, el próximo 6 de octubre sacará a la venta su nuevo trabajo “Come to life”, que se convertirá en su cuarto álbum de estudio y será editado bajo su nuevo sello Universal Island Records.
Natalie Imbruglia, alcanzó la fama internacional con su primer single “Torn” del año 1997, que alcanzó en número 2 en las listas inglesas y fue el anticipo de su exitoso álbum debut “Left of the Middle” que vendió más seis millones de copias. A pesar del éxito de este trabajo, quizás su mayor logro lo alcanzó con “Counting Down The Days”, su tercer álbum de estudio editado en el mes de abril del 2005, que en el Reino Unido alcanzó el número uno en ventas ya desde su primer semana y su single de adelanto “Shiver”, se convirtió en el single más duradero de Natalie en el Reino Unido desde su debut.
La lista completa de canciones será la siguiente:
1.My God
2.Lukas
3.Fun
4.Twenty
5.Scars
6.Want
7.WYUT
8.Cameo
9.All the roses
10.Wild about it
“Come to life” contará con la colaboración de Coldplay en tres canciones: “Lukas”, “Fun” y “Want”. Precisamente este último tema “Want”, que fue el elegido para ser lanzado como el primer single de adelanto de este trabajo, fue escrito de manera conjunta junto a Chris Martin y saldrá a la venta el próximo 25 de setiembre.
El álbum está producido por Ben Hillier (el mismo de Blur, Elbow, Depeche Mode).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa