viernes, 12 de febrero de 2010

El pasado 2 de febrero salió a la venta "The Sea", el nuevo álbum de Corinne Bailey Rae

Casi cuatro años después del lanzamiento de su álbum debut y con ventas que superaron los cuatro millones de copias, el pasado 2 de febrero, Corinne Bailey Rae publicó "The Sea" su nuevo trabajo, que ya había sido anticipado por "I'd Do It All Again", tema número 3 de este trabajo que fue editado como single de adelanto a finales del 2009.
Corinne ya había comenzado a trabajar en las canciones de este nuevo álbum, a finales del 2007, en medio del éxito de su primer disco, que se hizo conocido gracias a su primer corte de difusión "Put Your Records On", que incluso le valieron varias nominaciones a los premios Brit y los premios Grammys; pero luego de la trágica pérdida de su esposo (en circunstancias dudosa que todavía no fueron aclaradas), la canta-autora inglesa ingresó en una inactividad absoluta. Incluso pasó más de un año antes de que regresara a trabajar en su música.
La lista completa de canciones es la siguiente:
1. Are You Here
2. I'd Do It All Again
3. Feels Like The First Time
4. The Blackest Lily
5. Closer
6. Love's On Its Way
7. I Would Like To Call It Beauty
8. Paris Nights/ New York Mornings
9. Paper Dolls
10. Diving For Hearts
11. The Sea
Grabado principalmente en Leeds y Manchester y coproducido por la propia Corinne Bailey Rae junto con otros dos productores, Steve Brown y Steve Chrisanthou, ‘The Sea’ es un álbum definitorio, define su carrera, el momento en la vida de una artista en el que se superan expectativas, se rompen barreras y un nuevo lenguaje musical emerge, un lenguaje rico en significado e imbuido con una pasión que marca su trabajo diferenciándolo y destacándolo del resto. (Fuente: Guia mp3 - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa