domingo, 22 de agosto de 2010

La extraña historia de Nikki Lee, una británica de 25 años que declaró haber tenido sexo con 5.000 hombres

Nikki Lee, una británica de 25 años, parece que no ha perdido el tiempo. Desde que perdió su virginidad a los 16 años, según aseguró al Daily Mail, ha tenido sexo con 5.000 hombres y no ha repetido con ninguno.

Nikki Lee, una británica de 25 años, ha contado su historia al diario “Daily Mail”, donde aseguró que desde que perdió su virginidad a los 16 años, ha mantenido relaciones sexuales con nada menos que 5.000 hombres, llegando a hacerlo hasta con cuatro hombres distintos en una misma noche. Además, declaro tener pruebas de sus dichos, ya que tiene un cuaderno en el que anota todos los detalles de sus contactos sexuales, incluyendo una pequeña estrella al lado de los hombres que más le han gustado en la cama.
Lee es consciente de que su adicción al sexo, pero no quiere ponerlo remedio: ''soy una adicta al sexo, lo estoy disfrutando y no quiero ser curada''. Eso sí, al menos confiesa que sólo tiene sexo seguro.
Si sacamos algunas cuentas, podemos apreciar que mantener relaciones sexuales con 5.000 hombres en nueve años, significa tener relaciones sexuales con 555 hombres por año, es decir un promedio de casi 2 hombres diferentes por día…creemos que no hace falta ningún otro comentario.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa