jueves, 2 de septiembre de 2010

Salió a la venta “La Caravana Mágica” el segundo disco solista de Gustavo Cordera

Ya se puso a la venta “La caravana mágica” el segundo disco solista de Gustavo Cordera, trabajo que ya fue anticipado por el lanzamiento de “La bomba loca” el primer corte de difusión, que se puso a circulación el pasado 18 de agosto.
Después del éxito obtenido como integrante de “Bersuit Vergarabat”, Gustavo Cordera inició su carrera solista con la edición de “Suelto” su álbum debut editado en mayo de 2009, bajo el sello discográfico SonyBMG. Este disco, anticipado por el single “Aprendi a esquivar”, fue un trabajo muy romántico y melódico, definido por el propio Gustavo Cordera como un disco muy femenino. En este segundo trabajo, Cordera cambia totalmente el estilo, ya que “La caravana mágica” es un disco con mucha energía y una veta tropical, donde Gustavo Cordera incorpora muchos ritmos populares con una fusión que incluye candombe, cumbia, ritmos latinos y Rock.

La lista de temas es la siguiente:

1) No es que sea viejo
2) La Bomba Loca
3) Estoy Real
4) Huguito
5) Asalto de Cumbia
6) Acerca de La Muerte
7) La Retirada
8) El Capitalismo Se Cae
9) Iridiscencia
10) El lisiadito

Como detalles adicionales podemos comentar que este disco fue producido por “El Chavez” (un reconocido músico y productor que fusiona hip-hop, reggae y rock) y que el arte de tapa estuvo diseñado por Maitena.
Obviamente que este sábado, en la emisión número 168 de “Hoy…el sabor del presente”, estaremos compartiendo este nuevo trabajo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa