jueves, 11 de agosto de 2011

Gustavo Cerati hoy cumple 52 años y sus fanáticos realizaran un homenaje

“Me verás volver” es la gran consigna de los fanáticos del músico, que a través de Facebook y Twitter se congregan para festejar su cumpleaños N° 52.
Según la consigna, a la hora exacta de su nacimiento, las 20:15 horas (hora argentina), habrá que escuchar el tema puente. Quince minutos antes, se realizara una gran cadena de oración para pedir por su salud. Además se pide llevar un listón verde, en señal de esperanza y encender una vela blanca por su recuperación.
Por su parte los familiares de Gustavo cerati, en su página oficial, este 11 de agosto, publicaron el siguiente comunicado: “Queremos contarles que se mantiene estable y no se produjeron cambios significativos en su estado. Sin embargo no perdemos las esperanzas y perseveramos en ofrecerle los mejores cuidados que le puedan ser brindados. Percibimos en él sutiles señales, que nos confirman el camino emprendido junto al equipo de médicos, el equipo de enfermería, kinesiólogos, músicoterapeutas y demás especialistas que trabajan a diario con su salud…”.
Una linda manera de realizar un homenaje, escuchar su música y rezar por su recuperación.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa