domingo, 7 de octubre de 2012

Djokovic festejo el ATP de Beijing con el “Baile del caballo”.


Novak Djokovic ganó su tercer título en el ATP 500 de Beijing y festejó bailando "Gangnam Style" con los alcanzapelotas. Venció al francés Jo-Wilfried Tsonga.
Novak Djokovic, número 2 del ránking mundial, se quedó con el ATP de Beijing por tercera vez, tras vencer en la definición al francés Jo-Wilfried Tsonga, 7°, por 7-6 (4) y 6-2 en una hora y 42 minutos. Tras el triunfo, que le permitió alcanzar su cuarto título en el año, celebró con los muchachos y chicas alcanzapelotas bailando al ritmo del éxito musical del momento: ''Gangnam Style'', la popular canción de rap de Psy. "'La canción es tan pegadiza que podría hacerlo de nuevo'', dijo. Ya lo había hecho hace un par de días junto a Almagro, en una exhibición en Taiwán.
“Gangnam Style” el tema del coreano  Park Jae-Sang, que es el furor de youtube, sobre todo por  su singular coreografía, la cual ha recibido el nombre del paso del caballo. Esta canción fue lanzada el 15 de julio de este 2012 y debutó en el puesto número uno de la lista musical nacional de Corea del Sur. El video musical de este tema recibió más de 359 millones de visitas  en YouTube. Éxito que fue una de las razones por la cual el tema fue nominado para los MTV Europe Music Awards del 11 de septiembre de este año 2012, en la categoría Mejor Video, además de recibir el Record Guiness por el video con mas "me gusta" en Youtube.
Con respecto a Park Jae-Sang (nacido en Seúl, 31 de diciembre de 1977), conocido artísticamente como PSY,  es un rapero surcoreano conocido por sus videoclips humorísticos y sus actuaciones. Durante su estancia en Estados Unidos, estudió mùsica en las universidades de Boston y la de Berklee .1 Actualmente tiene firmado un contrato con la discográfica YG Entertainment. Y el éxito internacional le llego este 2012, como decíamos por la coreografía del single Gangnam Style. 

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa