martes, 10 de febrero de 2009

Rihanna sufrió una golpiza por parte de su novio Chris Brown

Rihanna, la joven cantante de Barbados, fue otra de las víctimas de la violencia de género. Ni siquiera la fama o el glamour pudieron esquivar esta maldita epidemia social. Chris Brown, su actual pareja, luego de darle una golpiza, se entregó a la policía de Los Angeles, que lo estaba buscando.
El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 08 de febrero, cuando Chris y Rihanna se encontraban a bordo de un coche en el barrio de Hancock Park. Luego de una presunta discusión, Rihanna se bajó del vehículo, Chris Brown, también se bajó del coche, la persiguió y la golpeó.
En un primer momento, no se conocían quienes eran los personajes del hecho, pero luego, a través del diario “Los Angeles Times” se pudo saber que se trataba de Rihanna.
Cuando la policía llegó al lugar, alertada por los vecinos, él ya se había ido del lugar. Un representante de Rihanna dijo que “ella está bien, y agradeció a la gente por su apoyo y preocupación“.
El sábado por la noche, los dos habían asistido a la fiesta pre-Grammy de Clive Davis y allí estaban juntos y sonrientes. Pero después, ocurrió todo lo demás. La pareja, tenía que presentarse en la entrega de los premios Grammy, pero obviamente ninguno fue: estaban nominados para un premio y además iban a cantar en vivo juntos.
Chris Brown, no quedó detenido, simplemente tuvo que pagar una fianza de 50.000 dólares. Un estigma social, que sigue creciendo y que no hace diferencia, entre el estrato social, económico o cultural de la víctima o el agresor. (Fuente: Prensa corazón - nuestra redacción).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa