viernes, 12 de septiembre de 2008

Biografía del escándalo: afirma que John Lennon tenía fantasías sexuales con su madre y con Paul McCartney

Es fácil tomar una hoja de papel y empezar a escribir cosas alocadas, más aún si esas cosas se refieren a otra persona y más aún, si esa persona está muerta y no puede desmentir esas afirmaciones.
Philip Norman, un personaje hasta ahora desconocido, acaba de editar una biografía sobre el talentoso músico y filósofo John Lennon. La obra se llama "John Lennon: The life" y en ella, el autor, hace una serie de afirmaciones sobre la sexualidad de John, diciendo en primer lugar que era gay. No contento con ello, avanzó diciendo que además de ser gay, John deseaba una relación con Paul McCartney y que además tenía fantasías sexuales con su madre "Julia".
Estas declaraciones originaron la ira de varios personajes, sobre todo la del propio Paul McCartney y la de Yoko Ono, más aún cuando ambos habían colaborado activamente con el proyecto de Norman al aceptar realizar una serie de entrevistas con el fin de aportar más información a su investigación.
Al conocerse estas afirmaciones ambos artistas retiraron el apoyo a Norman y según afirma el Daily Mirror, están furiosos. (como para no estarlo).
Creo que todo este asunto, no es otra cosa, que una forma rápida (y al mismo tiempo sucia) que utilizó Norman para que su nombre sea conocido y su libro se venda.
Las afirmaciones realizadas por Norman son muy temerarias, no sólo por lo desagradable de su contenido (decir que John tenía fantasías sexuales con su madre es demasiado bajo) sino porque además, son afirmaciones de dificil comprobación...en efecto ¿como se puede saber cuales eran las fantasías de John Lennon?, eso es algo que resulta imposible, aún ante hipotético supuesto de un eventual hallazgo que demuestre a través de algún escrito o grabación, estas afirmaciones. Pues bien, si se diera este caso, aún en esta circunstancia, tampoco se podriá saber si John hablaba en serio o en broma. Así que resulta obvio que esto es una maniobra de ventas, que no merece la pena comentar en demasía.
Salud John Lennon, sean cuales fueran tus fantasías, porque con tu arte, generaste millones de sueños y emociones en tantas otras personas.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa