viernes, 30 de octubre de 2009

Austria se presenta en Mcnamara

Los miembros de Hoy...el sabor del presente, como hacemos con todas las bandas emergentes cargadas de talento que tenemos la suerte de conocer, tratamos de estar cubriendo las presentaciones en vivo más importantes de cada banda.
En esta oportunidad nos convoca una nueva presentación de Austria, la banda rosarina creada en el 2006, que este Viernes 30 de octubre a las 21:30 horas se presentará en su ciudad natal en Mcnamara, el "Live music n´ food" ubicado en calle Tucumán al 1016.
Como ya te contamos y charlamos con martin, uno de sus 2 vocalistas, que Austria, luego de grabar su primer demo viajó a New York (junio 2007) para tocar en el LAMC (Latin Alternative Music Conference), donde tuvo la oportunidad de compartir su sonido melodioso con una audiencia de ejecutivos de la industria musical.
Mas tarde, el Grupo viajó a Los Ángeles, donde luego de que su demo llegue a las manos del influyente DJ Nic Harcourt, de la estación de radio KCRW, y lo pusiera al aire en el show más popular de la estación ("Morning Becomes Eclectic"), brindó conciertos producidos por la compañía Discográfica Nacional Records (que se ocupa de los trabajos de Manu Chao y Aterciopelados entre otros).
En Noviembre del 2008 La Banda fue invitada a tocar ante más de 10.000 personas en el Quilmes Rock de Rosario, donde tuvo oportunidad de compartir escenario con bandas como Bersuit Vergarabat, La Vela Puerca, entre otras bandas reconocidas.
Este 2009, también realizaron una presentación en vivo muy importante en la Sala Mateo Booz, donde oficializaron el lanzamiento de su primer disco.
Una oportunidad para escuchar buena música.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa