miércoles, 21 de enero de 2009

Anna Kournikova no está embarazada

Así lo aseguró el cantante español, Enrique Iglesias (su pareja) quien soltó una carcajada al ser entrevistado telefónicamente desde Los Angeles por un programa de la cadena Univisión, el cual fue posteriormente reproducido por las revista Quien.
Según el mismo artista, él no dijo absolutamente nada al respecto sobre el asunto del presunto embarazo. Como ya informamos, el mismo comenzó como un rumor, motivado por una foto de Anna con una amplia camiseta que deja entrever una pancita, el cual no tardo en causar furor en los tabloides de todo el mundo.
Iglesias, de 33 años, en una reciente entrevista en Miami con el peruano Jaime Bayly, hablo acerca de su relación con Kournikova, caracterizándola de “estable” y “atípica”, debido a los constantes viajes de trabajo de ambos, suelen verse tres veces en un mes. De todos modos aclara que ya están habituados y conformes con esta situación, lo cual es claro ya que llevan más de seis años de relación.De todos modos, según sus propias declaraciones será solo cuestión de tiempo ya que le gustaría formar familia pero no se encuentra listo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa