jueves, 1 de agosto de 2013

“Hoy… el sabor del presente” vuelve al aire en su 3er temporada

Después de otro período sabático “Hoy…el sabor del presente” vuelve a estar en el aire. En efecto, este viernes 02 de agosto de 2013, se inicia la 3er temporada del programa, nuevamente en Amplitud Modulada (AM), a través de la Frecuencia de AM 1600 Radio Del Centro.
Esta nueva temporada de “Hoy…el sabor del presente” arrancará con varios cambios en su estructura, incluida la fecha de emisión del programa, que será todos los días viernes de 19hs a 21 hs, abandonando su histórica franja de los días sábados. La conformación del equipo de trabajo también ha recibido algunos cambios. La Conducción y la Producción General del programa sigue en manos de Gabriel Bertino, al igual que la Operación Técnica y la Puesta en el aire que sigue a cargo de Matías Torres. Pero en esta nueva temporada, también se incorporó al Staff, como la voz femenina del programa, Ana Carasso, una conocida conductora de la casa, compañera de AM 1600, quien todas las mañanas, conduce junto a Matías Torres y José Luis Dutto "El mundo de la radio"
Haciendo un poquito de historia, les recordamos que “Hoy…el sabor del presente” originalmente arranco como una producción para Frecuencia Modula (FM) de La Red FM 102.7 Mhz, el 10 enero del 2007 y que se extendió por el término de 4 años y medio hasta junio de 2011, fecha en la que se cerró la primer temporada del programa. También es importante recordar que durante la vida del mismo, hubo secciones del programa que fueron tan importantes que tomaron vida propia, es decir arrancaron como un bloque especial de “Hoy… el sabor del presente” y luego se convirtieron en programas independientes, como ocurrió con los “Ciclos Especiales de Hoy”, dedicados exclusivamente a temas de relevancia social, como Violencia Filio – Parental, Violencia de Género, Adicciones, Problemas en la Educación, etc.
En la 2da temporada, que arranco en setiembre de 2012, el programa (con algunos cambios en su formato original), se mudó a una frecuencia de Amplitud Modulada (AM) en el dial de AM 1600 Radio Del Centro y estuvo en el aire aproximada durante 6 meses, hasta que por compromisos laborales y profesionales de los miembros del programa, hubo que tomar un  período de descanso.
Finalmente este Viernes 02 de agosto, a partir de las 19:00 hs, otra vez en la frecuencia de AM 1600 Radio Del Centro, se lanzará la 3er temporada de "Hoy...el sabor del presente", con su habitual formato de música, noticias y algo de humor…
Los esperamos en el dial de AM 1600 y también por la trasmisión on line en el sitio web de la radio http://www.amdelcentro.com/.

Los esperamos.

3 comentarios:

CHUO GONZALEZ dijo...

Exitos amigo... saludos

LORENA dijo...

Buenísimo!!!

Mamelovich dijo...

Gracias a todos por sus saludos!!! Un abrazo!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa