sábado, 30 de enero de 2010

Michael Jackson recibirá un Grammy honorífico

Michael Jackson añadirá a todos sus premios el "Grammy Lifetime Achivement Award" a título póstumo en reconocimiento a su exitosísima carrera musical en una ceremonia especial que se celebrará este sábado 31 de enero en Los Ángeles, en la víspera de la gala anual de los Premios Grammy.
Está previsto que Prince Michael y Paris (2 de sus hijos) comparezcan sobre el escenario para el acto de entrega en la que será su primer presentación pública desde su emotiva aparición en el funeral organizado tras su muerte el pasado 25 de junio.
"Todo el mundo está esperando para ver el florecimiento de estos niños", aseguró Brian Oxman, abogado de Joe Jackson, padre del "rey del pop".
El tercer hijo de Michael, Prince Michael II, de 7 años y apodado "Blanket", no acompañará a sus hermanos mayores, según fuentes próximas a la familia, aunque esta decisión podría cambiar.
Lo que quedó descartado es que los niños realicen alguna interpretación, canten o bailen como parte del evento.
El acto no será retransmitido por televisión, si bien es probable que parte de la entrega del premio honorífico se emita el domingo dentro del vídeo tributo a Michael Jackson que se proyectará durante la entrega de los Grammy.
La proyección en 3D consistirá en un montaje audiovisual inspirado en el tema de Jackson "Earth Song", que iba a ser uno de los momentos centrales de los conciertos que estaba preparando el "rey del pop" antes de fallecer el pasado 25 de junio.
Simultáneamente a la emisión del vídeo, los artistas Celine Dion, Jennifer Hudson, Smokey Robinson, Carrie Underwood y Usher interpretarán la canción junto a la voz de Michael Jackson.
El tributo supondrá también la primera vez que una ceremonia de premios realiza parte de su emisión en 3D, para lo que se distribuirán gratuitamente en los establecimientos de la cadena Target (en EE.UU.) lentes adaptados a esta tecnología para seguir el espectáculo desde el hogar.
"Este segmento promete ser uno de los momentos más emocionantes de la ceremonia de este año", aseguró Ken Ehrlich, productor ejecutivo de la gala y antiguo colaborador de Jackson.
"Cuando Michael vio por primera vez este pequeño filme en su último ensayo había lágrimas en sus ojos", dijo Ehrlich.
"Earth Song" fue uno de los múltiples número uno que grabó Jackson a lo largo de su carrera y su mensaje busca concienciar sobre el daño causado por el ser humano en la naturaleza.
También dentro del mundo musical de Michael Jackson, podemos contar que el pasado 27 de enero, salió oficialmente a la venta, en formato DVD y Blue-ray, “This is it” la película dirigida por Kenny Ortega, que muestra todos los ensayos previos de la última gira que estaba preparando Michael y que lamentablemente no se pudo llevar adelante. Una película que originalmente estaba pensada para la videoteca personal de Michael Jackson y que luego de su muerte, cambio de destino.
El lanzamiento también incluye una edición especial, que incorpora un segundo DVD, con material de todos los músicos, vocalistas y bailares que formaron parte de estos ensayos.(Fuente: Terra).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa