viernes, 31 de octubre de 2008

Leticia Brédice habló de su relación con Francis Ford Coppola

La actriz contó que durante la grabación de tetro jugó mucho con el director y que se divirtió mucho con él. También dijo que es la primera compañera, amante y amiga de los hombres que la dirigen.
Por contrato la actriz Leticia Brédice no puede hablar de Tetro, la próxima película del director estadounidense Francis Ford Coppola, pero hoy en el Festival de Valladolid, donde presenta en concurso El frasco, fue rotunda al asegurar "Coppola es un gurú de los actores".
A Brédice se le notaba que le costaba hablar de la película y al principio midió las palabras. Comenzó por declarar su admiración a Carmen Maura y tuvo palabras de reconocimiento para Maribel Verdú, las dos actrices españolas con las que ha trabajado en la cinta de Coppola, rodada en Buenos Aires, a quien también elogió.
"Conmigo tenía una muy buena relación y yo jugué mucho con él", afirmó Brédice, que -según señaló- da vida en la cinta a una actriz en descenso a la que nadie quiere y a la que nadie llama.
"Y me divertí mucho con él", insistió. Por lo general yo disfruto mucho, muchísimo del trabajo con los directores y soy la primera compañera, amante, amiga y todo lo que quieran. Lo de amante es un chiste", puntualizó de inmediato la actriz tal vez para despejar los rumores sobre la relación que presuntamente mantuvo con el autor de El padrino, según apuntaron algunos medios.
"(Los directores) Siempre son mis cómplices de todo lo que me pasa", concluyó.
Brédice acompañó hoy en la 53 Semana Internacional de Cine en Valladolid a su compatriota Alberto Lecchi para presentar en concurso El frasco, una comedia romántica que ha sido muy bien recibida en el certamen y en la que comparte cartel con Darío Grandinetti. (Fuente: Diario La Capital).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa