domingo, 11 de octubre de 2009

Falleció Stephen Gately, cantante del grupo musical Boyzone, en la localidad mallorquina de Port de Andratx

El cantante del grupo musical Boyzone Stephen Gately, de 33 años, ha muerto en la localidad mallorquina de Port de Andratx, en unos apartamentos turísticos ubicados en la zona de Cala Llamp, en los que se encontraba de vacaciones con su marido han informado a EFE fuentes de la Policía Local de Andratx

Las causas de la muerte del joven cantante están siendo investigadas por la Guardia Civil, que es quien se ha hecho cargo de las diligencias del fallecimiento, han indicado las mismas fuentes.
La página web oficial de la nueva gira que el grupo irlandés organizaba, recoge la noticia en unas breves líneas: "Stephen murió trágicamente ayer mientras estaba de vacaciones con su pareja Andrew en Mallorca".
El cantante salió a tomar unas copas, después regresó, se durmió y nunca más despertó, indicaron fuentes próximas a Gately citadas por el periódico dominical británico "News of the World", que adelantó hoy la noticia.
"Estamos completamente destrozados", dijo el manager de Boyzone, Louis Walsh, a ese mismo medio.
"Me encuentro en estado de shock. Estuve con él el lunes en una ceremonia de entrega de premios. No sabemos mucho sobre lo que ha pasado", añadió, al asegurar que "era un gran hombre".
El resto de los integrantes de Boyzone volarán hoy a Palma, según la página web del grupo.
Gately, que causó un gran revuelo en el Reino Unido cuando anunció en 1999 que era homosexual y estaba casado con Andrew Cowles desde marzo de 2006. (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa