lunes, 19 de octubre de 2009

"Gradocero en Rosario": Este sábado 24 de octubre Gradocero se presenta nuevamente en Rosario

Buenas noticias para los amantes de la buena música...Gradocero, la excelente banda porteña, estará nuevamente por los escenarios rosarinos. Así como nos deleitaron con su música en Willy Dixon en enero del 2008, esta vez volverán con una función para este próximo sábado.
En efecto, despues de presentarse este viernes 23 de octubre en el Showrock Fest de Capital Federal en Super Rock, ubicado en calle Sarmiento N° 777 de Capital Federal; el próximo sábado 24 de Octubre los chicos de Gradocero junto a la Banda brasileña "Vera loca" y otra importante banda del rock nacional llamada "Manto", formación que nuclea a dos ex miembros de Intoxicados, el bajista Jorge Rossi y el tecladista Adrián "Burbuja" Pérez; se presentarán en Cristobal "Bar de la Costa" de Rosario" en Costanera 4037 a partir de las 22:00 horas en un show que continuará aproximadamente hasta las 5:00 de la madrugada, en una jornada que conjuga una maratón rockera con la realización de un festival que promociona una conocida marca de cerveza.
En este Festival "Manto" seguirá adelantando canciones de su primer disco, titulado "De velocidad, de tiempo y espacio", que saldrá a bateas próximamente y los chicos de "Gradocero", seguirán presentando tambien su nuevo trabajo que aún no tiene nombre, con la espectacular fuerza que siempre desarrollan en sus presentaciones en vivo.
Una ocasión ideal para volver a disfrutar de la música rock. Como siempre "Hoy...el sabor del presente" está para realizar la cobertura del evento, como cada vez que la oportunidad lo amerita, para luego compartir todo el material en nuestro programa. Si querés reservar tu entrada anticipada podés ingresar a la página de Gradocero http://www.gradocero.com.ar/ y allí confirmar tu participación y conocer mas detalles del evento.
Así que invitamos a todos los oyentes del programa y a todos los lectores de nuestro blog para que se acerquen a la 2da ciudad del país a disfrutar un sábado a puro rock.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa