miércoles, 24 de diciembre de 2008

Salió a la venta "The Police: Certifiable", el DVD oficial editado para todo el mundo que recoge los shows que la banda brindó en Buenos aires.

Una noticia que tendríamos que haber anunciado hace 10 días atrás… Este 15 de diciembre, finalmente salió a la venta, “The Pólice: Certifiable” el trabajo que documenta el increíble concierto en vivo que The Pólice brindó en Buenos Aires, en el estadio de River Plate, en sus 2 presentaciones de los días sábado 1 y domingo 2 de diciembre de 2007, como parte del tour que celebró la histórica reunión de la banda, después de 27 años de ausencia, que comenzó el 28 de mayo de 2007 en Vancouver (Canadá) y finalizó en junio del 2008 en Manchester (Inglaterra).
El vídeo del concierto está producido y dirigido por Ann Kim y Jim Gable (Rolling Stones, Sting, Keith Urban, Chris Botti).
El trabajo, salió editado en varios formatos (CD, CD2, DVD, CD+DVD, DVD2 y Blue Ray). Los contenidos de cada uno son diferentes entre sí.
Por ejemplo en Argentina, Musimundo tiene a la venta la versión CD+DVD. El DVD dura 109 minutos, esta presentado en Dolby Surround y Stereo y su lista de canciones es la siguiente:

* Message In A Bottle
* Synchronicity II
* Walking On The Moon
* Voices Inside My Head / When The World Is Running Down
* Don't Stand So Close To Me
* Driven To Tears
* Hole In My Life
* Truth Hits Everybody
* Every Little Thing She Does Is Magic
* Wrapped Around Your Finger
* De Do Do Do, De Da Da Da
* Invisible Sun
* Walking in Your Footsteps
* Can't Stand Losing You/Regatta De Blanc
* Roxanne
* King Of Pain
* So Lonely
* Every Breath You Take
* Next To You

La versión en Blue Ray aparentemente se editó solamente para los Estados Unidos y el DVD doble, solamente en Europa. Este DVD doble cuenta con un Bonus de 50 minutos titulado "Better Than Therapy", dirigido por Jordan Copeland; con entrevistas de la banda, imágenes en la carretera y galería de fotos.
Realmente un material increíble, que aparte de ser un pieza de colección, es un orgullo para los argentinos, que el DVD de la gira haya sido grabado íntegramente en Argentina y editado para todo el mundo. Aspiramos también a conseguir el DVD doble con el Bonus de 50 minutos y las fotos que la banda fué sacando a lo largo de la gira. Fanáticos a dsifrutar.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa