martes, 27 de octubre de 2009

El domingo 25 de Octubre se desarrolló el 2do Festival de Rock de Montes de Oca

El pasado domingo 25 de octubre se llevó adelante el 2do Festival de Rock de Montes de Oca en el viejo predio de “la Usina” donde actualmente funciona el comedor comunal.
El show fue organizado por el Centro Cultural “Simbiosis”, bajo la dirección de Cintia Bicciufa y Cintia Giaveno, como una forma de compartir con la comunidad, todas las actividades (relacionadas con la música), que funcionan en el mencionado Centro.
Como producto del mismo y en el correr de sus casi 2 años de vida, se formaron 2 bandas de Rock de la localidad: “Nepal” y “Sin código”, esta última liderada por el ex –Gaudeamus Martín Toia.
En el show también participaron bandas de localidades vecinas, tanto de la vecina ciudad de las rosas como así también representantes de la ciudad de San Jorge.
La jornada se desarrollo de la siguiente manera:
En primer lugar se presentó “Cervando Giogia” de la ciudad de San Jorge, que al no poder venir con su banda, realizó una interpretación solista con temas de Baglietto y León Gieco. En segundo turno se presentó “Hormiga y la roquera” de la vecina ciudad de Las Rosas, que sorprendió a todos con excelentes versiones, que realizaron como homenaje a “El Carpo” Pappo Napolitano. Seguidamente se presentó el grupo “Copas” también de la ciudad de Las Rosas, que con temas propios y algún que otro cover, prepararon el camino para las bandas locales.
En primer lugar subieron al escenario los chicos de “Nepal”, con la voz de Blas Rossel, quienes brindaron su segunda actuación en público. Y finalmente cerraron el show los chicos de “Sin código” que versionaron una amplia y prolija selección de temas, que fue desde Los Enanitos verdes, La Mancha de rolando, Los tipitos y Maná hasta Green Day y Oasis.
Cabe destacar, que todas las bandas tuvieron su cuota de presencia en el escenario, pero a nuestro entender, la que logró una mayor performance, fue sin dudas “Hormiga y la roquera” que demostró toda su calidad musical en los distintos temas que interpretaron.
Volvemos a repetir, que más allá del espectáculo musical que brindaron las distintas bandas, es importante para nuestra localidad, contar con otras opciones a las acostumbradas. Más si se trata de arte y cultura; y más si se trata de una buena opción para nuestros jóvenes.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa