lunes, 11 de enero de 2010

“Hoy…el sabor del presente” festejó sus primeros 3 años de vida

Ayer, domingo 10 de enero de 2010, se cumplió el tercer año de vida de nuestro programa y lo festejamos con un pequeño brindis que realizamos en “Chocolate” un reconocido pub de la ciudad de Las Rosas.
Esta reunión fue un hermoso cierre para el festejo que ya habíamos comenzado el sábado 09 de enero, cuando a las 19 horas, salimos al aire con la emisión número 145 de “Hoy…el sabor del presente” donde repasamos los momentos periodísticos más importantes del programa y compartimos aquellas canciones que sonaban aquel 10 de enero de 2007, cuando decidimos iniciar este mágico viaje por el éter.
Durante el transcurso del mismo, además de los saludos y las felicitaciones de varios de nuestros oyentes, recibimos la comunicación de 2 grandes amigos del programa: En primer lugar, nos comunicamos con “Juancho Sosa”, guitarrista del desaparecido grupo “Las Viejas”, que como siempre amenizó nuestro programa con su inagotable experiencia y alguna de sus habituales anécdotas del mundo de la música. Y un rato después, también nos pusimos en contacto con “Tati Cecchi”, “Adrian Clar”, “Martín Nastri” y “Ramiro Cairo”, la alineación en pleno de “Gradocero”, la excelente banda porteña, que tanto tiene que ver con la vida de nuestro programa.
Terminado el mismo, todos los que integramos la familia de "Hoy...el sabor del presente", decidimos esperar un día para festejar en la fecha exacta de nuestro aniversario y reunirnos para realizar un brindis formal y degustar otro momento especial, fuera de micrófono.
Más allá de todas las experiencias y satisfacciones que fuimos disfrutando a lo largo de estos años… este tercer aniversario, también nos encuentra en un momento muy especial; ya que desde el mes de diciembre venimos a pleno con la felicidad que nos produjo haber recibido 2 Nominaciones para los Premios Nacionales Gaviota de Oro 2009 organizado por la Sociedad Argentina de Artistas Profesionales (S.A.D.A.P), en las categorías (09) "Mejor Programa de Rock y Música Joven" y (35) "Mejor Conducción Musical Masculina" por la labor de su conductor Gabriel Bertino.
Situación que se hizo más grata, cuando “Gabriel Bertino”, uno de los conductores de "Hoy... el sabor del presente", fue galardonado con una Mención Especial en la categoría "Mejor Conducción Musical Masculina" junto a Pedro José Traverso de FM Latina 94.5 Mhz de la ciudad de Rosario, quien se llevó la Gaviota de Oro.
De más está decir que en el festejo de este nuevo aniversario, pasamos un muy lindo momento, donde como siempre, además de una grata reunión de amigos, pudimos recordar varias de las anécdotas que fuimos recogiendo a lo largo de nuestra historia en el aire.
Les recuerdo quienes hacemos el programa: Betiana Domesi (voz femenina), Gabriel Bertino (producción y conducción) , Matías Torres (musicalización y operación técnica), Bittor Arnaiz y Lorena Bertino (corresponsales desde Bilbao), Alan izaguirre y Fernando Beltramo (técnicos colaboradores), Julieta Nassi y Sonia Aquili (colaboradoras).
Todos estamos muy felices de haber podido acompañarlos durante estos 3 años y deseamos fervientemente, seguir haciéndolo por mucho tiempo más…Salud a todos!!!

Betiana Domesi (conducción femenina), Matías Torres (operacion y puesta en el aire) y Gabriel Bertino (conducción Masculina y producción). Todos muy tranquilos disfrutando del festejo después del brindis.

Una imagen de Beti y Gabi, tomada por Fernando Beltramo (colaborador técnico) quien fue el fotógrafo oficial del festejo

Matías Torres, nuestro operador, mostrando su felicidad junto a Sonia Aquili, su flamante esposa, quien muchas veces nos ayudó en la conducción del programa cuando Gabi o Beti, no pudieron salir al aire.


No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa