domingo, 27 de febrero de 2011

Se viene "Femme Fatale" el nuevo álbum de estudios de Britney Spears

En nuestra entrada del miércoles 12 de enero (ver Britney Spears, con su nuevo single llego al puesto número 1 en su primer día de lanzamiento ) te contamos que “Hold It Against Me” el nuevo single de Britney Spears, en una furiosa escalada, en su primer día de lanzamiento (martes 11 de enero), se colocó directamente en el puesto número 1 de descargas de iTunes.
“Hold It Against Me” producido por Max Martin y Dr Luke, fue el primer single oficial que adelantó el nuevo álbum de estudios de Britney Spears, (que será el séptimo de su carrera). Un disco que hasta ese momento todavía no tenía nombre. Primero se especuló que se llamaría como el single, “Hold It Against Me”, luego también hubo algunas versiones que decían que el nombre del futuro disco podría ser "True Voice, True Me" ('Verdadera voz, verdadera yo').
Pero finalmente fue la propia Britney Spears, la que en su cuenta de Twitter, anunció oficialmente que su 7mo álbum de estudio, se llamará “Femme Fatale” que será lanzado (por el sello Jive Records y la compañía Sony BMG Music Entertainment), el martes 29 de marzo de 2011 en Estados Unidos y en fechas cercanas en el resto del mundo y donde también puso a circulación la portada de su nuevo trabajo.
“He puesto todo mi corazón y alma en este disco en los últimos dos años. Puse todo lo que tenía en él. Este álbum es para ustedes, mis fans, que siempre me han apoyado y seguido ¡en cada paso que he dado! ¡Los amo!”. “Sexy y Fuerte. Peligroso y misterioso, ¡Fresco y confiado! ‘FEMME FATALE‘… Marzo…”.
La otra novedad, es el adelanto del videoclip de “Hold It Against Me” que colgaron en you tuve y que saldrá a circulación el próximo 17 de marzo, que promete ser muy interesante. También se conoció un adelanto de 20 segundos aprox. de lo que será su segundo single y que aparentemente se llamara “Inside out”.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa