miércoles, 12 de enero de 2011

Britney Spears, con su nuevo single llego al puesto número 1 en su primer día de lanzamiento

Como anticipamos en nuestra anterior entrada (ver Se viene “'Hold It Against Me”, el nuevo single de Britney Spears), este martes 11 de enero se puso a la venta “Hold It Against Me” el nuevo single de Britney Spears, que en una furiosa escalada, en su primer día de lanzamiento, se colocó directamente en el puesto número 1 en iTunes.
La canción se estreno el día de hoy en las radios de todo el mundo e inmediatamente se puso a la venta digital exclusivamente a través de iTunes Store. A las pocas horas, el tema llegó directamente al número 1.
“Hold It Against Me” está producida por Max Martin y Dr Luke, habituales colaboradores de Britney Spears, y es el primer single oficial que adelanta el nuevo disco de estudios de Britney.
Reiteramos que “Hold It Against Me” es el nombre del nuevo single y no el del próximo álbum, que todavía no tiene nombre, aunque en algunos sitios se informo que el nombre podría ser "True Voice, True Me" ('Verdadera voz, verdadera yo'). Lo que si es seguro es que el próximo álbum será el séptimo de su carrera y se publicará en marzo de 2011.
Este nuevo tema se podrá comprar exclusivamente en iTunes hasta el próximo 18 de enero.
El próximo sábado, en la emisión N° 181 de "Hoy...el sabor del presente" presentaremos oficialmente este nuevo single.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa