sábado, 23 de abril de 2011

Se viene "Make a scene" el nuevo disco de Sophie Ellis Bextor

El próximo mes de junio saldrá a la venta “Make a scene”, el nuevo álbum de estudio de Sophie Ellis Bextor. Este trabajo será su 4to álbum de estudio y será anticipado por el lanzamiento del 3er single de adelanto, que se llamará “Starlight” y que saldrá a la venta el próximo 30 de mayo.
Sophie Ellis-Bextor es una modelo británica y cantautora de pop-dance ganadora de varios premios de platino. Con un claro estilo músical, que mezcla el pop, la música indie y cierto aire de música electrónica de los años 80, llegó a la fama mundial de la mano de su super hit “Murder On The Dancefloor” que la colocó en la cima de su carrera tras haber triunfado con el single “Groovejet” con Dj Spiller y, por otro lado, con su grupo The Audience.
Su éxito principalmente ha sido en Europa, Asia, América Latina y Australia, y muy especialmente en su país natal, el Reino Unido.
Disfrutando de su éxito, en abril de 2004, tuvo a su primer hijo, razón por la cual, no pudo seguir con la promoción de su segundo álbum "Shoot From The Hip" y sólo se lanzaron dos singles.
Su tercer álbum se tituló "Trip The Light Fantastic" (2007), que debutó en el puesto número 7 en el Reino Unido, pero tuvo un escaso éxito en el resto de Europa.
Ahora la sexy Sophie vuelve al panorama musical con su cuarto trabajo "Make A Scene" que saldrá a la venta el próximo mes de junio.
La lista complete de canciones es la siguiente:
01. Revolution
02. Bittersweet Featuring The Freemasons
03. Off & On
04. Heartbreak (Make Me A Dancer) Featuring The Freemasons
05. Not Giving Up On Love Featuring Armin van Buuren
06. Can't Fight This Feeling Featuring Junior Caldera
07. Starlight
08. Under Your Touch
09. Make A Scene
10. Magic
11. Dial My Number
12. Homewrecker
13. Synchronized
14. Cut Straight To The Heart
De este nuevo álbum ya se han desprendido otros 2 singles: “Heartbreak (Make Me A Dancer) junto a The Freemasons” y “Can't Fight This Feeling junto a Junior Caldera”. (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa