domingo, 2 de septiembre de 2012

Volvió al aire “Hoy… el sabor del presente” en su 2da temporada


Después de 1 año de ausencia  “Hoy…el sabor del presente” volvió a estar en el aire. En efecto, este sábado 1 de setiembre, se inició la 2da temporada del programa, esta vez en Amplitud Modulada (AM), a través de la Frecuencia de AM 1600 Radio Del Centro.
La nueva temporada de “Hoy…el sabor del presente” comenzó un poquito más tarde de su horario programado (de 18hs a 20 hs),  porque el programa se emitió inmediatamente después de la trasmisión del partido de fútbol entre N.O.B de Rosario y Estudiantes de La Plata, que se extendió unos minutos más de lo previsto. Pero a pesar de esta circunstancia especial, vale la pena aclarar que el día y hora oficial de emisión del programa son los sábados de 18hs a 20 hs.  
Como suele ocurrir en los relanzamientos de nuevos ciclos, esta 2da temporada arrancó con algunos cambios en la conformación del equipo de trabajo. La Conducción y la Producción General del programa sigue en manos de Gabriel Bertino, al igual que la Operación Técnica y la Puesta en el aire que sigue a cargo de Matías Torres. Pero en esta nueva temporada, también se incorporó al Staff, como la voz femenina del programa, Martina Florentin que sorprendió a propios y extraños, con una excelente performance, en lo que fue su primer programa de radio, con un balance altamente positivo. Más allá de lo mencionado, pudimos conocer que durante el transcurso de los próximos programas, también se sumaran nuevos miembros al equipo: Tatiana Colasanti como 2da voz femenina y Roberto Dal Pos en la parte técnica.
Haciendo un poquito de historia, les recordamos que “Hoy…el sabor del presente” originalmente arranco como una producción para Frecuencia Modula (FM) de La Red FM 102.7 Mhz, el 10 enero del 2007 y que se extendió por el término de 4 años y medio hasta junio de 2011, fecha en la que se cerró la primer temporada del programa. También es importante recordar que durante la vida del mismo, hubo secciones del programa que fueron tan importantes que tomaron vida propia, es decir arrancaron como un bloque especial de “Hoy… el sabor del presente” y luego se convirtieron en programas independientes, como ocurrió con los “Ciclos Especiales de Hoy”, dedicados exclusivamente a temas de relevancia social, como Violencia Filio – Parental, Violencia de Género, Adicciones, Problemas en la Educación, etc.
En esta 2da temporada, el programa (con algunos cambios en su formato original), se mudó a una frecuencia de Amplitud Modulada (AM) en el dial de AM 1600 Radio Del Centro. Más allá de la trasmisión radial, el programa también se puede escuchar, vía internet por www.am1600.com.ar  y también www.radiomontesdeoca.com.ar, sitio que cuanta con la opción de seguir la trasmisión mediante dispositivos móviles.
Una alegría para toda la familia de “Hoy…el sabor del presente” que creció y volvió al trabajo.

2 comentarios:

LORENA dijo...

No los cuelgan para escucharlos en diferido?

Mamelovich dijo...

Si!!...Fijate que en el margen superior derecho de la pagina hay un pequeño recuadro que dice "Programa N°1-2da temporada" haciendo click alli podes escuchar el programa....saludos!!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa