jueves, 8 de agosto de 2013

Bruce Springsteen nuevamente en Argentina

 
Una excelente noticia para los amantes del Rock and Roll, Bruce Springsteen & The E Street Band, visitarán nuevamente la Argentina para tocar ante todos sus fanáticos. Luego de 25 años de su última presentación en el país, de la mano del show de Amnesty International en 1988, el próximo 14 de setiembre “The Boss”, volverá a nuestros escenarios  en el Estadio GEBA, en el marco de la gira de presentación de su último disco “Wrecking Ball” editado en marzo de 2012.
En su anterior visita, el 15 de octubre de 1988, en el show de Amnesty International, compartió el escenario con muchas estrellas de renombre internacional como Sting, Tracy Chapman, Peter Gabriel, enarbolando la bandera de los derechos humanos. Hubo que esperar 25 años para que el mítico rockero de New Jersey, ganador de veinte Grammy, dos Globos de Oro y un Oscar, regresara a la Argentina con su banda.
Springsteen, que ha vendido la importante cifra de 120 millones de discos en todo el mundo, viene recogiendo buenas críticas con su gira, que ya recorrió 26 países con más de 133 shows, y que como ya dijimos desembarcará en Buenos Aires el próximo 14 de setiembre  en una escala entre sus shows de Chile y Brasil. Las entradas saldrán a la venta este viernes.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa