viernes, 30 de agosto de 2013

Ya circula “Practical Arrangement” el anticipo de “The Last Ship” el nuevo trabajo de Sting

Una excelente noticia para los amantes de la buena música, ya que el próximo 24 de septiembre saldrá a la venta el nuevo trabajo de Sting “The Last Ship”, lo que será su primer disco con canciones nuevas y propias en estos últimos diez años, ya que su anterior álbum de estudio fue “Sacred Love” editado a mediado del 2003. Si bien es cierto que Sting venía editando trabajos, todos eran recopilatorios, recitales, villancicos navideños o versiones sinfónicas de sus antiguos y exitosos temas, tanto de su etapa solista como su época como integrante de “The Police”. En realidad, respecto este nuevo lanzamiento muchos también cuestionan que se trate de un nuevo álbum de estudio, ya que argumentan que en realidad este trabajo es una banda de sonidos.
Más allá de las consideraciones, de este nuevo trabajo “The Last Ship” que será producido por “Rob Mathesse”, se pudo saber, que el mismo incluirá 12 canciones y que las mismas serán parte del musical que llevará el mismo nombre y que se estrenará en Broadway el próximo año. La obra, en la que Sting ha estado inmerso a nivel creativo durante casi tres años, cuenta la historia de la desaparición de la industria naval en 1980 en Newcastle que por mucho tiempo dio forma y eclipso la ciudad, su desarrollo y su comunidad.
Otro dato importante es que este nuevo trabajo discográfico contará con la participación de varios músicos invitados como Brian Johnson (vocalista de AC/DC), Vicente Amigo, Anoushka Shankar y Mary J. Blige, entre otros.
La lista de canciones es la siguiente:

1.         "The Last Ship" 
2.         "Dead Man's Boots" 
3.         "And Yet" 
4.         "August Winds" 
5.         "Language Of Birds" 
6.         "Practical Arrangement" 
7.         "The Night The Pugilist Learned How To Dance" 
8.         "Ballad Of The Great Eastern" 
9.         "What Have We Got?" (featuring Jimmy Nail)
10.       "I Love Her But She Loves Someone Else" 
11.       "So To Speak" (featuring Becky Unthank)
12.       "The Last Ship (Reprise)"  
Como anticipo de este nuevo trabajo, ya se puso a circulación el video de “Practical Arrangement”, que es el primer corte de adelanto de este trabajo. 

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa