miércoles, 30 de septiembre de 2009

El próximo 27 de octubre sale a la venta “If On A Winter's Night” un nuevo trabajo de Sting

Es cierto que se trata de álbum especial de invierno en vísperas de la navidad, pero cada vez que Sting se prepara para lanzar un disco, se disparan las expectativas y la ansiedad de los fanáticos.
En este nuevo trabajo, cuyo lanzamiento se anuncia para el próximo 27 de octubre, el artista ha incluido canciones tradicionales, temas propios y villancicos. Sting espera haber logrado “algo refrescante y nuevo” al mezclar música tradicional de diferentes estilos en un mismo álbum, realizado en colaboración con el productor y arreglista Robert Sadin.
Entre alguno de los títulos que se pueden encontrar, destacan: “The Snow it Melts the Soonest”, una balada; “A Soalin”, una canción tradicional inglesa o “Gabriel’s Message”, un villancico del siglo XIV. El disco también incluye dos composiciones del propio Sting, “Lullaby for an Anxious Child” y “The Hounds of Winter”. También se incluye una reelaboración musical de Der Leiermann, perteneciente al clásico ciclo de canciones invernales de Schubert Winterreise.
El disco será editado en diversos formatos, el formato tradicional de CD y una edición de lujo que incluye el CD, más un DVD que incluye un detrás de escena de la grabación del nuevo álbum.

El listado de canciones es el siguiente:
1. Gabriel's Message
2. Soul Cake
3. There is No Rose of Such Virtue
4. The Snow it Melts the Soonest
5. Christmas at Sea
6. Lo How a Rose E'er Blooming
7. Cold Song
8. The Burning Babe
9. Now Winter Comes Slowly
10. The Hounds of Winter
11. Balulalow
12. Cherry Tree Carol
13. Lullaby for an Anxious Child
14. Hurdy Gurdy Man
15. You Only Cross My Mind in Winter
16. Blake's Cradle Song (Bonus Track - Deluxe Version Only)

Con Sting han colaborado el guitarrista Dominic Miller, Kathryn Tickell (violín y gaitas de Northumbria) Julian Sutton (melodeón) y Mary MacMaster (arpa escocesa de cuerdas metálicas), entre otros intérpretes, además de las Webb Sisters (voces) y Stile Antico (conjunto vocal).

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se viene "Vinagre y Rosas" el nuevo disco de Joaquin Sabina

"Vinagre y Rosas" es el nombre del nuevo trabajo de Joaquin Sabina, que según él mismo ha comentado, superará en extensión a su anterior trabajo, "Alivio de luto", que se le quedó corto.
En una entrevista reciente en México, Pancho Varona y Antonio García de Diego, compositores de las letras del nuevo disco y con los que ya ha trabajado Sabina en anteriores ocasiones, han adelantado varios detalles del disco. Comentaron que estará formado por 13 ó 14 canciones, además de "letras que se corearán en grandes estadios". También han dicho que todos los músicos que han trabajado en el proyecto se encuentran profundamente entusiasmados y esperanzados de que será todo un éxito. Varona ha asegurado que este nuevo trabajo "desprende un dolor que gusta", apreciación en la que coincidió su compañero. Los dos compositores se encuentran de gira con su espectáculo "Noches Sabineras".
Sabina tiene previsto realizar una larga gira para promocionar el disco, de la que no se han ofrecido todavía detalles, pero que finalizará en Úbeda (Jaen), pueblo natal del veterano músico.
El primer corte de difusión que ya se puso a circulación se llama "Tiramisu de Limón" y según las fuentes es un tema que mezcla música porteña, con aires de rock, con el acordeón de César Pop y con Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio GAª de Diego en los coros. (Fuente: Noticias Yahoo).

martes, 22 de septiembre de 2009

Alejandro Sanz estreno “Looking for Paradise” el primer single de adelanto de su próximo disco

A partir del sábado 19 de septiembre, se pudo escuchar el primer single del nuevo trabajo de Alejandro Sanz; un tema que ha sido titulado “Looking For Paradise”, y que el cantante interpreta a dúo junto a Alicia Keys. El tema, de cuya producción se ha hecho cargo el puertorriqueño Tommy Torres, hoy (martes 22 de septiembre) salió a la venta a nivel internacional.
El cantante se ha mostrado muy satisfecho con su nuevo trabajo, que considera será una "sorpresa para mucha gente". También está encantado con la que ha sido su compañera en este primer single, Alicia Keys, a la que describe como "una mujer muy auténtica para la música".
"Es una canción muy positiva, musical y líricamente, en la que se habla directamente a quien la escucha invitándole a buscar su paraíso. Ese paraíso muchas veces está dentro de nosotros aunque a veces nos empeñemos en buscarlo fuera", señala Alejandro Sanz.
Lanzamiento online
El lanzamiento de este single ha ido precedido por una serie de acciones online. La más destacada, probablemente, es la iniciativa del canal de “YouTube Looking For Paradise”, en el que Alejandro invitó a sus fans a participar con un vídeo describiendo su paraíso.
Se recibieron más de 600 videos, de los que fueron seleccionados los más representativos para después editar la versión online del videoclip, que se estrenó el viernes pasado en la web del artista. Sin duda, se trata de un videoclip muy especial y lleno de mensajes, procedentes de distintas partes del mundo.

La Fiscalía General de Estado de España, alerta sobre el «preocupante» aumento de adolescentes que pegan a sus padres

La Fiscalía General del Estado de España, alertó sobre el "preocupante" incremento de casos de violencia doméstica ejercida por los hijos adolescentes sobre sus progenitores, asegurando que en estas infracciones no hay distinción de clases sociales y, en su mayoría, los jóvenes que las cometen son reincidentes.
Así se desprende del Informe Anual de 2008 del máximo órgano de fiscales, dado a conocer hoy con motivo de la solemne apertura del Año Judicial, que indica que en muchos de estos casos de violencia doméstica protagonizada por jóvenes se reacciona con la "máxima urgencia", promoviendo la adopción de medidas cautelares.
Sin embargo, indica que para estos supuestos no siempre es posible ni estaría justificado el internamiento del joven, ya que esta medida puede acabar deteriorando, "de manera irreversible", la relación de afecto paterno-filial y puede "contaminar" la personalidad del menor y agravar el problema que padece de fondo.
Por eso, la mayoría de las Secciones de Menores coinciden en que el recurso más adecuado para estos supuestos es la convivencia con grupo educativo, así como de la mediación inter-familiar e inter-generacional. Un ejemplo es el de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Valencia, que, con su "escuela de padres" ha contribuido, según los fiscales, a la reeducación y reinserción de los menores y a su retorno pacífico a la convivencia familiar.
Objetivo: Mejorar los centros de menores
Otro aspecto que preocupa a los fiscales es la falta de centros adecuados y de una normativa precisa para atender a los niños con enfermedades psíquicas y con problemas conductuales, que hace que el tratamiento su tratamiento sea "particularmente problemático y complejo".
Asimismo, denuncian deficiencias en centros tanto de protección de menores como de acogida de menores extranjeros no acompañados, que obligan a una "alerta constante" y a la "exigencia de un esfuerzo" en la mejora tanto del personal como de los medios, constituyendo éste, de nuevo, uno de los objetivos para el ejercicio 2009.
Castigos en beneficio de la comunidad
Los fiscales, creen que, en la medida en que lo permitan los recursos disponibles, los jóvenes menores de edad que cometan incidentes o infracciones graves, se promuevan como regla general que las prestaciones continúen teniendo preferentemente conexión con el bien jurídico lesionado, para de esa forma "fomentar durante la ejecución el proceso reflexivo del menor".
Así, ponen como ejemplo el de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Lérida que, según "no ha cesado en la búsqueda de recursos", con el objetivo de que se pueda disponer del mayor número posible de ellos, que permita que la actividad que desarrolle el menor esté directamente ligada con la naturaleza del bien jurídico lesionado por el mismo.
Para ello, la Fiscalía de Lérida colabora con entidades públicas y privadas sin ánimo de lucro que puedan disponer de programas adecuados para estos jóvenes, tales como La Cruz Roja, Caritas, el Ayuntamiento de Lérida, la Generalitat de Cataluña, entre otras, que "se implican de manera positiva" en la 'reeducación' del menor. (Fuente: diario ABC)

lunes, 21 de septiembre de 2009

“El secreto de sus ojos” tuvo una excelente recepción en el Festival de San Sebastian

Tras un éxito sin precedentes en nuestro país (con casi 1,3 millón de espectadores) “El secreto de sus ojos”, cosechó también un sinfín de aplausos en su presentación en el 57mo Festival de Cine de San Sebastián, donde fue presentada en la sección oficial a concurso este domingo junto a la alemana “This is love”.
"Mirar hacia atrás es la única manera de poder moverse hacia adelante. Cerrar las historias del pasado. Uno puede como cosa terapéutica para aliviar alguna desgracia o herida, olvidar durante un tiempo, pero en algún momento esa herida vuelve a sangrar y hasta que no se cierra bien, no se puede seguir adelante", dijo Campanella en una rueda de prensa tras la proyección del filme. El director de “El hijo de la novia” o “Luna de Avellaneda”, recordó que esa máxima se puede aplicar "tanto a personas como a sociedades".
La película, que conjuga con maestría humor y drama, está basada en el libro “La pregunta de sus ojos”, de Eduardo Sacheri, coguionista de la cinta con Campanella, quien pidió al autor reescribir juntos la obra para llevarla a la gran pantalla. "Le propuse el juego de escribirla juntos si él aceptaba hacer unos cambios, hacer como otra versión", dijo Campanella, quien explicó que el principal cambio "fue llevar la historia de Irene y Espósito a primer plano".
El director argentino añadió que le atraía la idea de jugar en esta película con la expresividad de los ojos, auténtico hilo conductor de la relación entre Irene y Espósito. "Creo que lo que diferencia al cine de todas las artes representativas son los ojos, es la posibilidad del primer plano. Leí una historia que me permitía como ninguna otra narrar una película con el diálogo y otra película con la mirada", añadió Campanella, cuya película ha sido un exitazo en su país, donde la han visto más de un millón de espectadores.
La cinta ha permitido además a Campanella hablar de los años 70, inmediatamente anteriores a la dictadura, "que es una época que no ha sido muy tratada en nuestro cine". "La película toca una época que es la de la predictadura, el último gobierno de Isabel Perón, donde comenzaba el terrorismo de Estado, pero es sólo un contexto, no es lo más importante", explicó el director argentino, que con su película se ha convertido en un firme candidato a ganar la Concha de Oro a la mejor película, máximo galardón del festival. (Fuente: TVE)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Este sábado 19 de setiembre Gradocero tocará en vivo en "keep Rockin" programa de la Rock and Pop

Como siempre auspiciamos, los chicos de Gradocero siguen con su marcha sin pausas, hacia los escenarios más importantes del Rock Nacional, con una nueva aparición importante. Nosotros en estas y otras páginas, ya compartimos las circunstacias de su gran presentación en The Roxy, el pasado 13 de junio, pero ahora sumarán una nueva insignia en su solapa.
Este sábado 19 de setiembre, estarán tocando en vivo en "Keep Rockin" el programa de la Rock & Pop, conducido por Zeta Bosio, Gabo Garranza y Jorge Gavilán y que va todos los sábados de 18 a 20 horas por la frecuencia de la 95.9Mhz.
Sin bien, este horario coincide exactamente con "Hoy... el sabor del presente", nosotros en el programa, estaremos atentos a su presentación en "Keep Rockin", para tratar de compartir con toda nuestra audiencia un nuevo hito importante en la carrera de esta excelente banda en ascenso.
Como se anuncia en su sitio oficial http://www.gradocero.com.ar/ en este programa estarán anunciado oficialmente 2 temas que formarán parte de su nuvo disco, que posiblemente saldrá a la venta a finales de este año o principio del año que viene.
Así que no te pierdas esta oportunidad de escuchar buena música y de presenciar un importante evento en la historia de Gradocero.

viernes, 18 de septiembre de 2009

"Phil Selway" el baterista de Radiohead inicia su carrera solista

El álbum todavía no tiene título, pero se ha adelantado que está recibiendo los últimos retoques en los estudios de Radiohead en Oxfordshire, Inglaterra.
Además, ya miles de fans pudieron escuchar la voz de Selway en el concierto del pasado enero en Nueva Zelanda, donde se hizo con el micrófono y sorprendió al público con el tema “The Family Madness”.
Selway será el tercer integrante de Radiohead en sacar un disco en solitario. El primero fue Thom Yorke con su trabajo "The Eraser And Upcoming 12-inch", posteriormente le siguió Jonny Greenwood con un trabajo clásico y ahora le toca el turno a Phil Selway.
En otro orden de cosas, la cantante británica Lily Allen acaba de arremeter contra los Radiohead, y es que la artista los ha tildado de "piratas".
Resulta que la Coalición de Artistas británica, dirigida por gente como Ed O'Brien (Radiohead) o Nick Mason (Pink Floyd), defiende el intercambio de archivos, y Lily opina que esto arruinará el futuro de los jóvenes artistas que luchan por abrirse un camino en el mundo de la música.(Fuente: Yahoo noticias).

jueves, 17 de septiembre de 2009

Dan Brown vende un millón de copias de su última novela "El símbolo perdido" en tan solo un día

El popular escritor estadounidense Dan Brown (autor del Código Da Vinci) vendió en tan sólo un día más de un millón de copias de su esperada novela, "El símbolo perdido", en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, los primeros países en los que salía a la venta, según informó la editorial Doubleday

“Se están produciendo ventas históricas y que rompen los récords anteriores en Norteamérica", ha asegurado en un comunicado de prensa Sonny Mehta, el presidente de Doubleday, la filial de Random House que publicó esta semana la esperada continuación de las exitosas "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".
El libro ya había marcado récords antes de su publicación, debido al elevado número de pedidos anticipados que se realizaron a través de Internet. Antes de salir a la venta, "El símbolo perdido" ocupó durante semanas el puesto más alto de las listas de ventas de Amazon, la primera tienda por Internet, y de Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías del mundo.
"Agradecemos a todos los libreros su increíble labor en el lanzamiento de esta novela y deseamos seguir trabajando con ellos para disfrutar de un éxito duradero para la novela de Dan", añadió Mehta, quien también anunció que, debido al interés mostrado por el público, la editorial ha enviado a imprenta 600.000 copias más del libro, que se suman a los cinco millones de libros que componían la primera edición en Norteamérica.
Las nuevas aventuras de Robert Langdon, el conocido profesor de simbología de la Universidad de Harvard a quien dio vida Tom Hanks en las adaptaciones cinematográficas de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci", transcurren en doce horas y exclusivamente en Washington. (Fuente: Yahoo Noticias).

domingo, 13 de septiembre de 2009

Hoy el sabor del presente y su crítica de: “El secreto de sus ojos”

De vez en cuando, en un instante cualquiera de un día normal y cotidiano; alguien sin quererlo, por esas casualidades de la vida, descubre la perfección. Eso me pasó cuando entré al cine a ver “El secreto de sus ojos”.
Una película que no sólo justifica (con creces), el valor de su entrada; sino que además logra el milagro, de penetrar la estructura de nuestra conciencia y nos deja pensando en aquellas cosas que siempre queremos sentir y no podemos alcanzar. Ese tipo de películas, que te deja en silencio, cargado de emociones y con un montón de certezas intuitivas.
Esta excelente joya del cine argentino, dirigida por Juan José Campanella (el exitoso director del Hijo de la novia y Lunas de Avellaneda) y protagonizada por Ricardo Darín, Soledad Villamil y Guillermo Franchella, entre otras figuras, está destinada a dejar su huella entre las mejores películas del cine Nacional.

SINOPSIS:

Benjamín Espósito (Ricardo Darín) acaba de jubilarse después de una vida como empleado en un Juzgado Penal. Tiene un sueño largamente postergado: escribir una novela. Para narrarla no pretende inventar nada, al contrario; contará una historia real de la que ha sido testigo y protagonista, en la lejana Argentina del año 1974; la historia de un asesinato y de la búsqueda y el hallazgo del culpable.
Pero en esa Argentina turbulenta, que se adentra sin remedio en una larga noche de violencia y de muerte, el crimen, la justicia, la política y la venganza, son vientos demasiado poderosos como para que los personajes puedan escapar a esas fuerzas.
Espósito no escribe porque sí. Aunque le cueste reconocerlo, escribe para una mujer de la que está calladamente enamorado desde hace demasiado tiempo (Soledad Villamil). Una mujer que ha compartido con él esa historia. Pero las cosas resultan mucho menos sencillas de lo que Espósito ha querido imaginar; el ejercicio de la memoria no sólo ilumina el pasado. También echa una luz descarnada sobre la vida de Espósito y su acto de memoria; sus acciones, sus decisiones, sus irreparables equivocaciones.
Los recuerdos no son una mansa superficie sobre la que yace la verdad para que Espósito la recoja. Son caminos oscuros y sinuosos. Y la verdad que se oculta detrás de ellos es mucho menos sencilla de lo que Espósito ha imaginado. Sin embargo sabe que tendrá que persistir hasta el final; para entender lo que ocurrió, para comprenderse a sí mismo, y para enfrentarse de una vez por todas a esa mujer que ama.

NUESTRA OPINION:

¿Que podemos decir que no suene exagerado? Una producción hermosa, prolija, inteligente, bien contada, sobre todo con mucho contenido y altamente recomendable desde todos los aspectos:
La imagen y la puesta en escena, que son sumamente prolijas y logran transportarnos a un tiempo y un espacio distintos.
Las actuaciones son brillantes: Ricardo Darín, sobresale en un elenco que estuvo en gran nivel. Guillermo Franchella sorprende en un papel no acostumbrado.
El guión, perfectamente desarrollado, con una historia que entremezcla mágicamente la historia de amor con el caso judicial. En la misma se toca, con maestría, temas muy delicados para nuestra sociedad, como lo son el debate sobre la justicia, el castigo y la venganza; además de temas universales como la realización personal y el amor.
Las historias se entremezclan con tanta jerarquía, que no podemos diferenciar cual es la linea principal y cual la accesoria.
Más allá de la película a nivel técnico, "El secreto de sus ojos" es puramente argentina: Los diálogos son muy ricos, bien realistas y acordes a nuestra identidad, lo que le da un plus especial, para todos aquellos que nacimos y vivimos la realidad de este país.
Simplemente una obra de arte, que me tomó por sorpresa y me dejó conectado por varios días con la historia.
Es una obra que no puede dejar pasar, y como consejo: aproveche a mirarla en el cine, porque tendrá ese mínimo espacio de intimidad que la dará el ambiente adecuado, para aprovechar al máximo ese encuentro con su yo interior y con su argentinidad.

viernes, 11 de septiembre de 2009

Blur, Radiohead y Pink Floyd defendieron la música en la Web

Tres de las bandas más importantes del Reino Unido se unieron en Coalición de Artistas Profesionales a favor de las descargas.

Las bandas británicas Blur, Radiohead y Pink Floyd sumaron fuerzas para exigirle al gobierno británico que retroceda en sus planes para penalizar a aquellas personas que realizan descargas ilegales de canciones y videos por internet.
Los populares conjuntos musicales, que se agruparon en la Coalición de Artistas Profesionales (FAC, en sus siglas en inglés), quieren que el gobierno abandone su propuesta de suspender el servicio de internet a aquellos que realizan descargas ilegales por la web.
Junto a otras bandas sostienen que la medida anunciada recientemente por el ministro de Negocios, el lord Peter Mandelson, criminalizará a toda una generación de seguidores de la música, según consignó la agencia internacional ANSA.
Según los grupos, a pesar del daño que le hacen las descargas ilegales a la venta de discos, también pueden incentivar a millones de personas a ir a conciertos y comprar productos de memorabilia.
Ed O'Brien, guitarrista de Radiohead, afirmó que su generación creció con la idea de comprar casettes o discos compactos, pero aclaró que cada generación "tiene métodos diferentes de acercarse a la música".
Para Dave Rowntree, baterista de Blur, las descargas ilegales "son algo increíblemente positivo para la industria de la música". "Lo cierto es que la música es tan popular que mucha gente está preparada para quebrar la ley", agregó.
En ese sentido, el baterista de Pink Floyd, Nick Mason, afirmó que lo último que las bandas quieren hacer "es entrar en guerra con sus fans". "Compartir descargas por internet significa una nueva generación de seguidores para nosotros", agregó.
Sin embargo, Geoff Taylor, director ejecutivo de la Industria Fonográfica británica, afirmó que a pesar de que existen servicios de descargas legales por internet "no se ha erradicado la piratería". "La propuesta del gobierno británico para suspender de forma temporaria las cuentas de internet es una medida de último recurso, proporcionada y balanceada", concluyó. (Fuente: Diario Critica de la Argentina)

jueves, 10 de septiembre de 2009

Ya está disponible para la venta el Set Box estéreo remasterizado de los Beatles en Argentina pero a un precio tan caro que resulta casi inaccesible


Como anunciamos el pasado viernes 4 de setiembre (ver El próximo 9 de septiembre se editará por primera vez el catálogo completo de los Beatles remasterizado digitalmente), ya está disponible para su venta la nueva edición remasterizada de la discografía de los Beatles.
Toda la emoción y expectativa que generó esta nueva edición de la discografía de los Beatles, en muchos casos se quebró cuando nos pudimos enterar del precio de venta del mismo. En Argentina por ejemplo, según la información que brinda la empresa Musimundo, el set box estéreo de los Beatles, sale a la venta en la exorbitante suma de 1.699 pesos.
Este elevado precio, no es solo una cuestión argentina, ya que en España por ejemplo, en una de las casa de venta discográficas más importantes como es la cadena Fnac, el mismo producto sale a la venta al precio de 249,95 Euros (incluido un descuento del 10 por ciento), lo que al cambio de hoy vendría a significar unos 1.404 pesos.
Pero esta situación resulta inentendible, cuando la observamos a la luz del precio de comercialización con el que el set box de los Beatles salió a la venta en los Estados Unidos de América. Por ejemplo, la reconocida compañía de ventas por internet Amazon, tiene a la venta el nuevo set box de los Beatles al precio de 179.99 dólares, que al cambio del hoy, equivalen a unos 693 pesos, casi un tercio del precio en Argentina. Incluso, la misma empresa tiene una oferta por la cual ofrecen el set box estéreo más el set Mono (que en argentina se venderá a mas de 2.200 pesos) al valor de 410 dólares, es decir unos 1.578 pesos. Es decir que en Argentina por el set más barato, pagamos más que por los 2 set oficiales en los Estados Unidos.
Estos 180 dólares (693 pesos argentinos) del set box estereo en USA, constituyen un precio razonable, teniendo en cuenta que el set box solamente incluye la discografía oficial (16 discos) y un DVD. Por lo tanto si dividimos el precio global del set en Argentina, de 1.700 pesos, por los 17 objetos que constituyen el combo, estamos hablando de un valor de 100 pesos por unidad, un precio totalmente desajustado con cualquier otro CD existente, incluso para los mismo discos remasterizados de los Beatles, que en Estados Unidos salen a la venta de manera individual a un valor aproximado entre los 12 y 15 dólares. Sin considerar el hecho de que una compra individual de unidad por unidad, en cualquier otro caso, siempre resulta más onerosa que la compra del conjunto.
Una pena que un producto tan interesante, tenga un precio prohibitivo para la mayoría de los bolsillos argentinos.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Se viene "Waking Up" el nuevo álbum de “One Republic”

El próximo 17 de noviembre saldrá a la venta en los Estados Unidos “Waking Up” el nuevo trabajo de “One Republic”, según lo anunciado por la propia banda en su sitio de My Space.
Este nuevo trabajo, constituirá su segundo álbum de estudios y será la continuación de “Dreaming Out Loud” su álbum debut editado a finales del 2007.
“One Republic” es señalada como una banda de Rock Alternativo que nació a mediados del 2004 y comenzó a recibir notoriedad a partir del año 2006, gracias a la difusión de su sitio en MySpace.
El grupo creció, se mudó a Los Angeles y firmó contrato con Columbia Records, pero después de un breve tiempo, rompieron relaciones comerciales y firmaron con Interscope Records, donde encontrarían su popularidad de la mano de Timbaland quien produjo su álbum debut “Dreaming Out Loud”, editado el 20 de noviembre del 2007.
El segundo single que se desprendió de este primer trabajo fue “Stop and Stare”, que fue presentado en distintas series televisivas, Como hospital general, Ghost whisperer pero la presentación más importante la realizaron en la 7ma temporada de Smallville, en el capitulo numero 13, donde interpretan en vivo, 3 temas de su disco, “Stop and Stare” “Apologizes” y “Mercy”.
“Waking Up”, su nuevo trabajo, será anticipado por “All the Right Moves” un tema que ya tocaron en varios de sus recitales, aunque la versión que han realizado para este disco es muy diferente a lo que se ha escuchado en vivo, según ellos mismos han dicho.
Este nuevo trabajo promete ser un disco con más ritmo que los anteriores, con letras más afiladas, según ellos mismos han revelado en su MySpace: "Esperamos que guste la canción; podría ser la más divertida y enérgica que hayamos creado", dice el vocalista. Y agrega: "Y puedo prometer que en nuestro nuevo álbum 'Waking Up' habrá mucha más energía". (Fuente: Nuestra redacción - Yahoo noticias).

viernes, 4 de septiembre de 2009

El próximo 9 de septiembre se editará por primera vez el catálogo completo de los Beatles remasterizado digitalmente

Te transcribimos la información oficial brindada por el sello EMI Music, sobre este nuevo e interesante material:
Apple Corps Ltd y EMI Music tienen el placer de anunciar el lanzamiento el 9 de septiembre de 2009 del catálogo original de los Beatles remasterizado digitalmente por primera vez para todo el mundo. Este mismo día, se editará el videojuego The Beatles: Rock Band. Cada uno de los álbumes será editado en una réplica idéntica al diseño y al arte originales, incluidos los libretos de las primeras ediciones con nuevos textos y fotos inéditas. Durante un periodo limitado, cada CD incluirá un breve documental sobre el álbum. En la misma fecha, se lanzarán dos nuevas cajas con las colecciones de los CD de los Beatles en stéreo y en mono.
La colección se compone de los 12 álbumes de los Beatles editados en stereo, con el diseño y la lista de canciones originales aparecidas en el Reino Unido, y el álbum Magical Mistery Tour que pasó a formar parte del corazón del catálogo de los Beatles cuando se lanzó en CD en 1987. Además, las colecciones Past Masters Vol. I y II aparecen juntas en un solo volumen. Esto significará que, por primera vez, los primeros cuatro álbumes de los Beatles estarán disponibles en stereo en CD. Estos 14 álbumes, junto a un DVD con una colección de documentales también se lanzarán en una caja especial.
En el nuevo packaging de cada CD, los libretos incluyen detalladas notas históricas y anotaciones informativas de las grabaciones. Con excepción de los Past Masters, los CD también ofrecen mini documentales rodados durante la realización de cada disco dirigidos por Bob Smeaton, que se incluyen como archivos QuickTime en cada álbum. Estos documentales contienen imágenes de archivo, fotografías raras y conversaciones de los Beatles nunca escuchadas, que ofrecen una versión más personal y única de la atmósfera del estudio.
Además, se publica una segunda caja creada pensando en los coleccionistas. Se trata de The Beatles In Mono, que reúne todas las grabaciones de los Beatles que fueron mezcladas para ediciones en mono. Contiene diez de los álbumes con sus grabaciones mono originales, además del disco Mono Masters que cubre el mismo espectro que las grabaciones stereo Past Masters. Como bonus se ofrecen las mezclas mono de Help! y Rubber Soul junto a las mezclas en stereo de 1965 que no habían sido lanzadas antes en CD. Estos álbumes se publican en réplicas CD de mini vinilos, con todos los detalles originales y los textos de la etiqueta

Se estrenó oficialmente el nuevo videoclip de "Celebration" el tema que anticipa el nuevo álbum de Madonna

Como anticipamos en nuestra entrada del día 3 de julio, se viene el tercer álbum de grandes éxitos de la reina del Pop. El nuevo disco, un álbum doble que será producido por el reconocido DJ (y productor) Paul Oakenfold y saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, será la despedida de Madonna del sello Warner, luego de un contrato que los unió por varios años. El mismo incluirá los grandes éxitos de Madonna y 3 temas nuevos: “Celebration” que será editado como el primer single de adelanto y otros 2 temas más.
Si bien, ya se conocía que el disco saldría a la venta, a finales de Septiembre, algunos especulaban (como nosotros) que álbum se publicaría bajo el nombre de “Iconography”, sin embargo ya se conoció que el disco llevará el mismo nombre que el 1er corte de difusión “Celebration”, que saldrá a la venta, como single, el próximo 8 de septiembre.
También en esta semana, se lanzó oficialmente, el nuevo videoclip de “Celebration”, que ha causado un gran impacto entre los fanáticos de la estrella del Pop.
Seguramente en los próximos días, este videoclip dará mucho que hablar, no sólo por su excelente puesta en escena y su enorme despliegue visual, sino que también será tema de discusión por el alto contenido erótico del mismo, que incluye besos y caricias con su actual pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, que interpreta el papel de un DJ en el videoclip.
Para que saques tus propias conclusiones y puedas disfrutar de este nuevo lanzamiento, aquí te dejamos este nuevo videoclip.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Volvió Peter Capusotto en su quinta temporada

“Peter Capusotto y sus videos” estrenó el pasado lunes 31 de agosto, su quinta temporada, con nuevos personajes y la misma genialidad de siempre, volviendo a la pantalla chica con un record de audiencia, ya que según la empresa Ibope, el programa midió cuatro puntos, lo que es su mejor marca histórica, que además lo ubicó tercero en su franja.
Luego de 4 temporadas, Capusotto demostró varias cosas: primero un humor fuera de serie, que critica con genialidad y compromiso, las distintas aristas grises de la sociedad argentina, golpeando sobre todos los sectores, con personajes que van desde “Bombita Rodriguez” a “Micky Vainilla”, en segundo lugar demostró un excelente conocimiento y gusto musical, el cual se entremezcla con todas sus historias logrando un armonioso producto; y por último hace gala de una gran originalidad, porque sus personajes, sus historias y su universo, son cosas que solamente podemos ver en su programa.
El mundo imaginario de Capusotto llegó a esta nueva temporada plagado de nuevos personajes:
Nico Nuca, un canta-autor innovador, líder de “un grupo interdisciplinario” de jóvenes con inquietudes, creador de temas como “Soy el bigote de Aníbal Fernandez” o “El hombre soda”.
También pudimos conocer a Violencia Rivas, una cantante borracha, violenta y desquiciada que recuerda los momentos en que a mediados de los ´60 anticipó el punk desde un show musical en televisión y soltó consignas anarquistas sobre pegadizas melodías, preanunciando que no hay mañana.
Una de las mejores apariciones fue la de Jaime de las Mercedes Cárdenas, el frustrado autor del himno nacional. Cárdenas fue un visionario que buscando musicalizar la letra de López y Planes dio con las melodías de Stairway to heaven, Satisfaction y Smoke on the water, ante la incomprensión de sus contemporáneos.
Para el cierre, los fanáticos se encontraron con una cara conocida. El cantante pop Micky Vainilla que volvió a la carga con un programa de TV solidario, “Goebbels que buscan Goebbels”. Prometen sumarse a Vainilla otros caracteres entrañables como Bombita Rodríguez y Pomelo, en una temporada que contará tan sólo con ocho emisiones.
“Hacemos ocho programas porque es como mejor puede salir la cosa –había explicado Capusotto días atrás-. Hacer más programas nos puede llevar a que esa idea que nos motoriza se empiece a deshilachar, que es lo que siempre pasa en televisión. Ocho programas es la medida justa para que eso celebratorio esté siempre presente y no se convierta en una especie de fórmula”.
A continuación te dejamos el video de un nuevo personaje: la historia de Jaime de las Mercedes Cardenas.



I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa