miércoles, 30 de septiembre de 2009

El próximo 27 de octubre sale a la venta “If On A Winter's Night” un nuevo trabajo de Sting

Es cierto que se trata de álbum especial de invierno en vísperas de la navidad, pero cada vez que Sting se prepara para lanzar un disco, se disparan las expectativas y la ansiedad de los fanáticos.
En este nuevo trabajo, cuyo lanzamiento se anuncia para el próximo 27 de octubre, el artista ha incluido canciones tradicionales, temas propios y villancicos. Sting espera haber logrado “algo refrescante y nuevo” al mezclar música tradicional de diferentes estilos en un mismo álbum, realizado en colaboración con el productor y arreglista Robert Sadin.
Entre alguno de los títulos que se pueden encontrar, destacan: “The Snow it Melts the Soonest”, una balada; “A Soalin”, una canción tradicional inglesa o “Gabriel’s Message”, un villancico del siglo XIV. El disco también incluye dos composiciones del propio Sting, “Lullaby for an Anxious Child” y “The Hounds of Winter”. También se incluye una reelaboración musical de Der Leiermann, perteneciente al clásico ciclo de canciones invernales de Schubert Winterreise.
El disco será editado en diversos formatos, el formato tradicional de CD y una edición de lujo que incluye el CD, más un DVD que incluye un detrás de escena de la grabación del nuevo álbum.

El listado de canciones es el siguiente:
1. Gabriel's Message
2. Soul Cake
3. There is No Rose of Such Virtue
4. The Snow it Melts the Soonest
5. Christmas at Sea
6. Lo How a Rose E'er Blooming
7. Cold Song
8. The Burning Babe
9. Now Winter Comes Slowly
10. The Hounds of Winter
11. Balulalow
12. Cherry Tree Carol
13. Lullaby for an Anxious Child
14. Hurdy Gurdy Man
15. You Only Cross My Mind in Winter
16. Blake's Cradle Song (Bonus Track - Deluxe Version Only)

Con Sting han colaborado el guitarrista Dominic Miller, Kathryn Tickell (violín y gaitas de Northumbria) Julian Sutton (melodeón) y Mary MacMaster (arpa escocesa de cuerdas metálicas), entre otros intérpretes, además de las Webb Sisters (voces) y Stile Antico (conjunto vocal).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa