viernes, 18 de septiembre de 2009

"Phil Selway" el baterista de Radiohead inicia su carrera solista

El álbum todavía no tiene título, pero se ha adelantado que está recibiendo los últimos retoques en los estudios de Radiohead en Oxfordshire, Inglaterra.
Además, ya miles de fans pudieron escuchar la voz de Selway en el concierto del pasado enero en Nueva Zelanda, donde se hizo con el micrófono y sorprendió al público con el tema “The Family Madness”.
Selway será el tercer integrante de Radiohead en sacar un disco en solitario. El primero fue Thom Yorke con su trabajo "The Eraser And Upcoming 12-inch", posteriormente le siguió Jonny Greenwood con un trabajo clásico y ahora le toca el turno a Phil Selway.
En otro orden de cosas, la cantante británica Lily Allen acaba de arremeter contra los Radiohead, y es que la artista los ha tildado de "piratas".
Resulta que la Coalición de Artistas británica, dirigida por gente como Ed O'Brien (Radiohead) o Nick Mason (Pink Floyd), defiende el intercambio de archivos, y Lily opina que esto arruinará el futuro de los jóvenes artistas que luchan por abrirse un camino en el mundo de la música.(Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa