lunes, 7 de septiembre de 2009

Se viene "Waking Up" el nuevo álbum de “One Republic”

El próximo 17 de noviembre saldrá a la venta en los Estados Unidos “Waking Up” el nuevo trabajo de “One Republic”, según lo anunciado por la propia banda en su sitio de My Space.
Este nuevo trabajo, constituirá su segundo álbum de estudios y será la continuación de “Dreaming Out Loud” su álbum debut editado a finales del 2007.
“One Republic” es señalada como una banda de Rock Alternativo que nació a mediados del 2004 y comenzó a recibir notoriedad a partir del año 2006, gracias a la difusión de su sitio en MySpace.
El grupo creció, se mudó a Los Angeles y firmó contrato con Columbia Records, pero después de un breve tiempo, rompieron relaciones comerciales y firmaron con Interscope Records, donde encontrarían su popularidad de la mano de Timbaland quien produjo su álbum debut “Dreaming Out Loud”, editado el 20 de noviembre del 2007.
El segundo single que se desprendió de este primer trabajo fue “Stop and Stare”, que fue presentado en distintas series televisivas, Como hospital general, Ghost whisperer pero la presentación más importante la realizaron en la 7ma temporada de Smallville, en el capitulo numero 13, donde interpretan en vivo, 3 temas de su disco, “Stop and Stare” “Apologizes” y “Mercy”.
“Waking Up”, su nuevo trabajo, será anticipado por “All the Right Moves” un tema que ya tocaron en varios de sus recitales, aunque la versión que han realizado para este disco es muy diferente a lo que se ha escuchado en vivo, según ellos mismos han dicho.
Este nuevo trabajo promete ser un disco con más ritmo que los anteriores, con letras más afiladas, según ellos mismos han revelado en su MySpace: "Esperamos que guste la canción; podría ser la más divertida y enérgica que hayamos creado", dice el vocalista. Y agrega: "Y puedo prometer que en nuestro nuevo álbum 'Waking Up' habrá mucha más energía". (Fuente: Nuestra redacción - Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa