viernes, 4 de septiembre de 2009

Se estrenó oficialmente el nuevo videoclip de "Celebration" el tema que anticipa el nuevo álbum de Madonna

Como anticipamos en nuestra entrada del día 3 de julio, se viene el tercer álbum de grandes éxitos de la reina del Pop. El nuevo disco, un álbum doble que será producido por el reconocido DJ (y productor) Paul Oakenfold y saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre, será la despedida de Madonna del sello Warner, luego de un contrato que los unió por varios años. El mismo incluirá los grandes éxitos de Madonna y 3 temas nuevos: “Celebration” que será editado como el primer single de adelanto y otros 2 temas más.
Si bien, ya se conocía que el disco saldría a la venta, a finales de Septiembre, algunos especulaban (como nosotros) que álbum se publicaría bajo el nombre de “Iconography”, sin embargo ya se conoció que el disco llevará el mismo nombre que el 1er corte de difusión “Celebration”, que saldrá a la venta, como single, el próximo 8 de septiembre.
También en esta semana, se lanzó oficialmente, el nuevo videoclip de “Celebration”, que ha causado un gran impacto entre los fanáticos de la estrella del Pop.
Seguramente en los próximos días, este videoclip dará mucho que hablar, no sólo por su excelente puesta en escena y su enorme despliegue visual, sino que también será tema de discusión por el alto contenido erótico del mismo, que incluye besos y caricias con su actual pareja, el modelo brasileño Jesús Luz, que interpreta el papel de un DJ en el videoclip.
Para que saques tus propias conclusiones y puedas disfrutar de este nuevo lanzamiento, aquí te dejamos este nuevo videoclip.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa