jueves, 17 de septiembre de 2009

Dan Brown vende un millón de copias de su última novela "El símbolo perdido" en tan solo un día

El popular escritor estadounidense Dan Brown (autor del Código Da Vinci) vendió en tan sólo un día más de un millón de copias de su esperada novela, "El símbolo perdido", en Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido, los primeros países en los que salía a la venta, según informó la editorial Doubleday

“Se están produciendo ventas históricas y que rompen los récords anteriores en Norteamérica", ha asegurado en un comunicado de prensa Sonny Mehta, el presidente de Doubleday, la filial de Random House que publicó esta semana la esperada continuación de las exitosas "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci".
El libro ya había marcado récords antes de su publicación, debido al elevado número de pedidos anticipados que se realizaron a través de Internet. Antes de salir a la venta, "El símbolo perdido" ocupó durante semanas el puesto más alto de las listas de ventas de Amazon, la primera tienda por Internet, y de Barnes & Noble, la mayor cadena de librerías del mundo.
"Agradecemos a todos los libreros su increíble labor en el lanzamiento de esta novela y deseamos seguir trabajando con ellos para disfrutar de un éxito duradero para la novela de Dan", añadió Mehta, quien también anunció que, debido al interés mostrado por el público, la editorial ha enviado a imprenta 600.000 copias más del libro, que se suman a los cinco millones de libros que componían la primera edición en Norteamérica.
Las nuevas aventuras de Robert Langdon, el conocido profesor de simbología de la Universidad de Harvard a quien dio vida Tom Hanks en las adaptaciones cinematográficas de "Ángeles y Demonios" y "El Código Da Vinci", transcurren en doce horas y exclusivamente en Washington. (Fuente: Yahoo Noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa