miércoles, 23 de septiembre de 2009

Se viene "Vinagre y Rosas" el nuevo disco de Joaquin Sabina

"Vinagre y Rosas" es el nombre del nuevo trabajo de Joaquin Sabina, que según él mismo ha comentado, superará en extensión a su anterior trabajo, "Alivio de luto", que se le quedó corto.
En una entrevista reciente en México, Pancho Varona y Antonio García de Diego, compositores de las letras del nuevo disco y con los que ya ha trabajado Sabina en anteriores ocasiones, han adelantado varios detalles del disco. Comentaron que estará formado por 13 ó 14 canciones, además de "letras que se corearán en grandes estadios". También han dicho que todos los músicos que han trabajado en el proyecto se encuentran profundamente entusiasmados y esperanzados de que será todo un éxito. Varona ha asegurado que este nuevo trabajo "desprende un dolor que gusta", apreciación en la que coincidió su compañero. Los dos compositores se encuentran de gira con su espectáculo "Noches Sabineras".
Sabina tiene previsto realizar una larga gira para promocionar el disco, de la que no se han ofrecido todavía detalles, pero que finalizará en Úbeda (Jaen), pueblo natal del veterano músico.
El primer corte de difusión que ya se puso a circulación se llama "Tiramisu de Limón" y según las fuentes es un tema que mezcla música porteña, con aires de rock, con el acordeón de César Pop y con Joan Manuel Serrat, Guti, Pancho Varona y Antonio GAª de Diego en los coros. (Fuente: Noticias Yahoo).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa