viernes, 14 de mayo de 2010

Se viene "Teenage Dream" el nuevo álbum de Katy Perry

Hace pocos días que se estrenó con éxito “California Gurls”, el nuevo single de Katy Perry grabado junto al rapero americano “Snoop Dogg”; pero ahora la cantante anunció dos detalles cruciales para sus fans. El primero es que el título de su nuevo trabajo será "Teenage Dream", y el segundo es la fecha de lanzamiento del álbum al mercado: el próximo 31 de agosto.
Este "Teenage Dream" es el segundo disco de estudio de la cantante (el último que ha editado, después de su debut "One Of The Boys", ha sido un álbum en directo titulado "Unplugged"). Ahora Katy ha vuelto al estudio para grabar nuevos temas. La fecha elegida para su salida en tiendas es en nuestro invierno (verano en el hemisferio norte), concretamente el próximo 31 de agosto.
En cuanto al estilo, este nuevo disco tendrá una buena dosis de temas movidos y/o bailables. Ella misma ha confesado que se inspiró en artistas consagrados como ABBA y The Cardigans para dar forma a las canciones y a las melodías. Además, no ha estado sola durante la creación del disco y cuenta con la garantía de compositores tan destacados como Dr. Luke, Max Martin, Ryan Tedder, Benny Blanco, Cathy Dennis o Ester Dean.
El single ya está a la venta en todo el mundo en formato digital y por ejemplo, en países como España, ya se encuentra entre los 15 más vendidos en iTunes, tras sólo unas horas desde su publicación. El tema se puedes escuchar gratuitamente en su sitio web http://www.katyperry.com/ (Fuente: Yahoo noticias).

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa