domingo, 5 de diciembre de 2010

Leves mejorías en el estado de salud de Gustavo Cerati

Gustavo Cerati (51 años) , que como sabemos se encuentra en estado de coma luego de un accidente cerebro-vascular que sufrió en el pasado mes de mayo, presentó algunos signos de reacción a estímulos térmicos, según informa un parte médico difundido este viernes 3 de diciembre.
El informe firmado por Gustavo Barbalace, Director Médico de la Clínica Alcla, señala expresamente: "El paciente Gustavo Cerati se halla compensado hemodinámicamente, sin complicaciones ni intercurrencias actuales. Neurológicamente presenta signos de reacción al estímulo térmico respondiendo con gestos de “retirada”. Los médicos continúan con el plan de desconexión de la respiración mecánica, con periodos progresivamente mayores de respiración espontánea".
Recordamos que el mítico cantante de Soda Stéreo, sufrió el pasado 16 de mayo, un accidente cerebrovascular en Caracas y el 7 de junio fue trasladado a Buenos Aires, donde estuvo internado en el instituto Fleni de Belgrano hasta que fue trasladado a la Clínica Alcla, un instituto de menor complejidad, para su rehabilitación.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa