viernes, 3 de diciembre de 2010

Se viene “Born This Way” el nuevo disco de Lady Gaga

Mientras los éxitos de Lady Gaga siguen sonando por todos los medios de comunicación del mundo, ya se anunció oficialmente el lanzamiento de “Born this way”, el tercer álbum de estudio de la nueva estrella del pop, que saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre.
Como decíamos, este trabajo saldrá a la venta, mientras Lady Gaga todavía sigue disfrutando de la vigencia que mantiene “The fame monster”, su 2do álbum de estudio editado el pasado 23 de noviembre del 2009 (que en realidad es una re-edición especial de su primer trabajo), un álbum doble que incluye un disco donde se recopilan todos los singles de su primer trabajo “The fame” y un segundo disco donde se incluyen ocho temas nuevos, todos de mucho éxito, donde se destacan con mayor brillo: “Bad romance”, “Telephone” y “Alejandro”.
“Born this way” se presenta con dos cortes de adelanto: "Living on the Radio" y "You and I". La propia cantante, aseguró que hasta la mismísima Beyoncé quedó sorprendida por los nuevos temas, y además añadió que su nuevo álbum estará llenó de “temas hit que volverán locos a la gente”.
Cabe mencionar como dato revelador del éxito obtenido por Lady Gaga, 2 hechos:
El primero es que el video clip de “Bad Romance”, es el video mas visto en toda la historia (según datos estadísticos efectuados al 1 de septiembre de 2010) con 183.497.434 reproducciones.
Y el segundo, es que el éxito de Lady Gaga será objeto de estudio en la Universidad de Carolina del Sur (EE.UU.), que para el próximo semestre abrirá un curso donde se analizará el impacto sociológico de la fama de la cantante. El propósito de la asignatura “Lady Gaga y la sociología de la fama” será “desenmarañar algunas de las dimensiones de la fama de Lady Gaga respecto a su música, vídeos, moda y otros esfuerzos artísticos”, indicó el profesor Mathieu Deflem en su plan de estudios. “Se prestará especial atención al papel que han desempeñado (en su ascenso al estrellato) las estrategias empresariales y de publicidad, los medios de comunicación tradicionales y modernos, sus seguidores, los conciertos en vivo, la cultura gay, los asuntos religiosos y políticos, el sexo y la sexualidad”, añade Deflem.
En la próxima emisión de “Hoy…el sabor del presente” estaremos compartiendo el adelanto de este nuevo trabajo.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa