jueves, 16 de diciembre de 2010

Ya está confirmada la grilla del Festival Cosquin Rock 2011

Calle 13, Skay, Charly García, Luis Alberto Spinetta, Ciro y Los Persas, No te va Gustar y las Pastillas del Abuelo serán algunos de los animadores principales de una nueva edición del Festival Cosquín Rock, que para esta oportunidad cambiará nuevamente de sede. Esta edición 2011 del Festival Cosquín Rock, ya no se realizará en la Comuna San Roque, como ocurría desde el año 2005, sino que esta vez se realizará en la localidad cordobesa de Santa María del Valle de Punilla, ubicada en una zona cercana al viejo predio de San Roque.
José Palazzo, el histórico organizador del festival más federal del rock, confirmó que el encuentro se desarrollará los días 11, 12 y 13 de febrero, en el Aeródromo de Santa María de Punilla, donde años atrás La Renga organizó el festival de la Huella Invisible.
“Santa María del Valle de Punilla es una ciudad con muchos campings, con muchos hoteles y hosterías y eso va a permitir hospedar mejor a la gente de todo el país que viene para el festival”, explicó Palazzo a propósito del cambio de sede.
Palazzo agradeció al intendente local y al gobernador cordobés, Juan Schiaretti “por comprometerse y ponerse al hombro al festival, ayudando con la preparación de un predio que nos va a poder permitir recibir a más gente y que se hospeden en buenas condiciones”.
Pero además, “el Aeródromo es gigantesco y vamos a usar los hangares para que el festival sea multidisciplinario con la exhibición de películas, armado de escenarios solo para bandas cordobesas y muchos espacios más”, añadió el productor.
La grilla confirmada hasta el día de la fecha es la siguiente:

Viernes 11 de Febrero
Escenario principal:
· Calle 13
· Babasónicos
· Estelares
· Las Pelotas
· De bueyes
· Revelados
· Una banda extranjera que Palazzo aún no pudo confirmar.
El escenario temático presentará a dos bandas ganadoras de los Pre Cosquín, Attaque 77, Bulldog, Maltrato, Carajo y Massacre.

Sabado 12 de Febrero
Escenario principal:
· Skay
· Charly García
· León Gieco
· Spinetta
· Virus
· Jauría (el nuevo grupo de Ciro Pertussi, ex Attaque 77)
· Utopians.
El escenario temático será para el reggae con Nonpalidece, Fidel Nadal, Pericos, Cafres, Dread Mar I y Dancing Mood. Mientras que el sábado también se realizará la Bizarren Musik Party, que durará hasta la mañana del domingo e incluirá las actuaciones de habitués de esas celebraciones como Tremendo, Pocho la Pantera, Jazzy Mel y otros más.

Domingo 13 de Febrero
Escenario principal:
· Andrés Ciro Martínez y Los Persas
· No te va a gustar
· Las Pastillas del Abuelo
· Gardelitos
· Kapanga
· Arbolito
· Eruca Sativa
· Un grupo internacional que Palazzo intenta cerrar por estos días.
El escenario temático será para el heavy con Almafuerte, Logos, Horcas, Viticus, Tren Loco, Apocrifo y los Coverheads, la banda homenaje al soft metal de los `80.
Todo preparado para que el rock vuelva a a respirar aire puro entre las sierrras.

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa