lunes, 25 de julio de 2011

Se viene “El mezcal y la cobra” el nuevo disco de Catupecu Machu

Antes de conocerse demasiados detalles, ya se sabía que Catupecu Machu, estaba trabajando en la producción de un nuevo disco para este 2011. Pero en estos últimos días, se conoció la información oficial de este nuevo trabajo: el disco se llamará “El mezcal y la cobra”, saldrá a la venta el próximo mes de septiembre y será presentado oficialmente en el estadio Luna Park el próximo 4 de diciembre.
Además, como anticipo de este trabajo, este viernes 22 de julio se lanzó oficialmente en estreno, el videoclip de “Metropolis nueva”, el primer corte de difusión del disco.
El disco ya está totalmente grabado y a finales de julio, el grupo viajara a los Estados Unidos, más precisamente a la ciudad de Nueva York, donde en los estudios “Sterling Sound” el trabajo será masterizado junto a Tom Coyne.
“El mezcal y la cobra” se transformara en su 8vo álbum de estudios y será la continuación del exitoso “Simetría de Moebius” editado el 3 de noviembre del 2009, disco que resulto ganador en los Premios Gardel 2010, en la categoría “Mejor álbum de rock”.
Recordamos que en la grabación de este nuevo trabajo, se ha modificado la formación de la banda, con el ingreso del baterista Agustín Rocino en reemplazo de Javier Herrlein.
Agustin Rocino es un músico que interpreta múltiples instrumentos, que pasó por Cuentos Borgeanos (donde tocaba el bajo) y que está ligado a Catupecu desde los tiempos de su disco “El número imperfecto” del año 2004.
Discografía
* Dale! (1997)
* A morir (1998)
* Cuentos decapitados (2000)
* Cuadros dentro de cuadros (2002)
* El número imperfecto (2004)
* Laberintos entre aristas y dialectos (2007)
* Simetría de Moebius (2009)

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa