sábado, 23 de julio de 2011

Tati Cecchi nota de tapa de la edición de julio de la Revista Dale

Nuestros amigos de Gradocero siguen su progresivo camino hacia el éxito. Además de sus habituales presentaciones en The Roxy, uno de los escenarios más importantes del circuito de rock porteño y el lanzamiento en formato digital de "Dinámico" su nuevo álbum de estudio, Tati Cecchi fue nota de tapa de la edición de julio de la Revista Dale.
Una impecable producción fotográfica acompaña esta nota titulada: "El delicado sonido de la independencia", donde se trata de abordar el tema de la autonomía desde diferentes perspectivas como lo artistico, lo económico y lo comercial.
En nuestra zona, la Revista Dale, la podés conseguir en Music Shop, la disquería ubicada en calle Mitre N° 780 de la ciudad ed Rosario.
Te recordamos que "Dinámico" es el 2do álbum de estudio de Gradocero, (la continuación de "Ya", su álbum debut editado a finales del 2007), y fue grabado por Ariel Lavigna en los estudios "EL PIE" y masterizado en LONDRES por Tony Cousins, quien masterizo los trabajos de reconocidos artistas, como por ejemplo: Elton John, Robbie Williams, George Michael, Génesis, Crowded House, Richard Ashcroft y varios otros.
Como tambien ya te comentamos, este disco fue puesto para su descarga digital, que imitando la modalidad inaugurada por Radiohead, podrá ser descargado por el publico, al precio que consideren oportuno, inclusive de manera gratuita. Para descargar este nuevo trabajo tenes que ingresar a http://dinamico.gradocero.com.ar/ .
No te recomendamos esta nota y tambien la música de Gradocero

No hay comentarios:


I made this widget at MyFlashFetish.com.

Contacto

Ingresa y dejanos tu mensaje

Escuchar on line el programa